Saffire 6 usb vs saffire pro 14

thaproducer
#1 por thaproducer el 30/01/2011
Estoy apunto de comprar la saffire 6 usb, pero la diferencia de precio es mínima sobre la saffire pro 14.

Me gustaría saber a grandes rasgos cuales son las diferencias, por ahí leí que la pro 14 traía DSP, aparte de ser firewire (¿trabaja mejor no?), luego eso de "pro"..¿creen que vale la pena esa diferencia?, sobre todo por los DSP que sirve para que cargue con parte del proceso y no se lo deje todo al procesador no?.. espero puedan hechar la mano.

Saludos.. ¡buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Goprods.
#2 por Goprods. el 01/02/2011
Yo tengo la 6 usb, y estoy encantado con ella.
Subir
krite23
#3 por krite23 el 01/02/2011
#2

+1
Subir
kiket
#4 por kiket el 01/02/2011
Yo tengo la pro 14 y va como un tiro. Pero, si no me equivoco el DSP de las Saffire solo actúa cuando utilizas sus propios plugins de Focusrite.

Aún así es un tarjeton, si tienes firewire píllate esa, que la conexión por firewire es mucho más estable que por usb.
Subir
thaproducer
#5 por thaproducer el 02/02/2011
Tendré en cuenta sus comentarios. ¡Saludos!
Subir
juan
#6 por juan el 20/01/2024
Hola he comprado las dos, saffire 6 usb y la saffire pro 14, lo único que esta solo puedo usarla con firewire, y mi pc no tiene esa entrada. Se puedo instalar algún conversor de firewire a usb que funcione bien.

En la saffire 6 usb no me funciona la salida 3 y 4, no se que le pasa, puede ser algó de la configuración. Muchas gracias.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 20/01/2024
juan escribió:
Se puedo instalar algún conversor de firewire a usb que funcione bien.

Eso no existe, necesitas una tarjeta PCI con FireWire.
Subir
1
juan
#8 por juan el 20/01/2024
#7 Muchas gracias. (Entonces se requiere una tarjeta PCI en portatil o pc), supongo que sean diferentes protocolos. Y he visto cables de Firewire a Usb, pero creo que eso falla y no funciona no??.
Muy amable por tu respuesta, mil gracias
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 20/01/2024
#8
Esos cables son para un tipo de cámara de vídeo muy concreto, pero eso no funciona para transformar el protocolo usb en FireWire y viceversa. No te lo compres que no funciona, busca porque hay muchos hilos en hispasonic que lo explican.
Subir
1
Wikter
#10 por Wikter el 20/01/2024
Existe la posibilidad de usar un adaptador de USB 3.1+ a PCIE y usar un interfaz Firewire PCIE, aunque no siempre funciona.
Subir
1
juan
#11 por juan el 20/01/2024
#10 Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo