Saffire DSP 24 auriculares en mono Ayuda!

  • 1
newbossa
#1 por newbossa el 07/10/2016
Hola,

No consigo escuharme en stereo, con los auriculares ( estos no están rotos), la voz que entra por el micro y sale por estos es en mono. He mirado unos cuantos post en castellano e inglés y no condigo hacerlo , por favor alguien que me diga la configuración o una solución ¿??¿ Uso Logic X

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 07/10/2016
newbossa escribió:
la voz que entra por el micro y sale por estos es en mono


Pues claro. ¿Cuál es el problema?

Si te quieres escuchar en estereo enchufa 2 micros y panea a L y R.
Subir
newbossa
#3 por newbossa el 07/10/2016
A ver igual me he explicado mal, cuando el cantante está cantando y grabando sólo se escucha el mismo por un lado en los auriculares, cómo soluciono eso ; creo que es debido a la configuración de la app de focusrite pero no logro solucionarlo.

Gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2016
:comer:
Subir
newbossa
#5 por newbossa el 07/10/2016
Ayuda?! Jeje
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 07/10/2016
#3

Entonces esta en estereo.
Subir
newbossa
#7 por newbossa el 07/10/2016
a ver me lo puedes explicar¿?

Gracias!?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2016
Imagen no disponible
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2016
Mas claro aún...

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
08_mono_track_mixer.jpg
Subir
newbossa
#10 por newbossa el 07/10/2016
no se ve la foto, pero vamos busco una solución( de configuración), no un acertijo ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2016
Por si aún no hay claridad...

02a1715a202cc08aceaaa3088d09a-4314691.png
Subir
newbossa
#12 por newbossa el 07/10/2016
jeje esa me gusta más, pero dame un poco más de clarividencia :D explicando me lo
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 07/10/2016
Parece que últimamente vamos bajando el nivel.
Estamos como pajaritos alimentando polluelos, buscando comida, masticándolo y digiriéndolo todo para luego regurgitar datos y conocimientos en las bocas hambrientas y sedientas sin haber tomado la molestia de leer un solo manual.

Vamos mal.

¿Qué opinas Soyuz?
Estoy muy equivocado?
Subir
1
newbossa
#14 por newbossa el 08/10/2016
No se si tengo la configuración así, estoy en otro dispositivo diferente conectado, de todas formas lo chequeo pronto y gracias por esos datos para las bocas hambrientas de conocimiento!!

Gracias!!
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 11/10/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Parece que últimamente vamos bajando el nivel.
Estamos como pajaritos alimentando polluelos, buscando comida, masticándolo y digiriéndolo todo para luego regurgitar datos y conocimientos en las bocas hambrientas y sedientas sin haber tomado la molestia de leer un solo manual.


¿Solo últimamente?

newbossa escribió:
a ver me lo puedes explicar¿?


¿Es una solicitud o un desafío? :desdentado:

Tu puedes grabar en pistas estéreo o mono. Una pista mono está compuesta de un solo canal, la estéreo de dos canales. Cuando tu conectas un micrófono a una entrada de tu interfaz estás utilizando un solo canal. Un micro, una entrada, un canal, por lo tanto la pista donde se grabe ¿cuantos canales debe tener? claramente uno.

Si tu grabas un solo micro, en una sola entrada eso estará asociado a un solo canal, y si tienes una pista estéreo, es decir de 2 canales, esa grabación quedará registrada en uno solo de los canales, por eso se te escucha uno solo, no hay información para el otro canal.

La salida, por donde escuchamos, ya sea auriculares o monitores, es por lo general estéreo, pero todas las pistas mono que existan en tu proyecto podrás balancearla hacia donde tu quieras, y por lo general se encuentran centradas, es decir que si tu grabas en una pista mono, de un solo canal, podrás registrar tu grabación sin que quede un canal vacío, y estará centrado, esa pista puedes moverla en el panorama como quieras, pero por defecto una pista mono se escuchará centrada cuando la grabes.

Es por esto que te corrijo y te aclaro que no es que esté en mono la pista, está en estéreo, tienes 2 canales, pero solo estas grabando por uno y el otro canal se escucha vacío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo