Saffire PRO 40: Configuración de las 20 entradas

F.J.A.
#1 por F.J.A. el 17/09/2015
Hola! Acabo de adquirir una FOCUSRITE PRO 40, me gustaría saber cuál es el cable especifico que debo de comprar para conseguir las 20 I/O. Supongo que será un cable por un lado ADAT optico y por el otro TRS.

Adjunto imagen del diagrama, pero es la primera vez que uso este formato.

Donde puedo adquirir este cable? alguien me podría orientar?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/09/2015
F.J.A. escribió:
Supongo que será un cable por un lado ADAT optico y por el otro TRS.


No, eso no tiene sentido, ADAT es un protocolo de comunicaciones digital y las entradas y salidas TRS de los aparatos son analógicas.

La Saffire pro 40 tiene 18 entradas en realidad. 8 entradas preamplificadas cada una con su conector XLR, mas 8 entradas digitales mediante ADAT. Para utilizar estas entradas necesitas un aparato externo que tenga salida ADAT y es un solo conector tanto en la interfaz como en el aparato externo, y ese aparato debe tener las 8 entradas que van por ADAT, no es que el ADAT se divida en 8 cables TRS, no, tu lo que necesitas es un aparato capaz de entregar 8 canales digitalizados mediante ADAT. Con eso llevamos 16 entradas, las otras 2 están en la conexion SPDIF que lleva 2 canales, y al igual que ADAT necesitas de un aparato que te entregue esos canales digitalizados por SPDIF. Las otras 2 para completar las 20 son un loopback que te permite grabar cualquiera de las salidas internamente, sin necesidad de conectar un cable desde una salida a una entrada, pero tiene solamente esa utilidad, no es una entrada en si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo