Saffire Pro 40 problema potenciometros!

lukpcm
#1 por lukpcm el 12/10/2014
Estimados, les cuento mi problema.

Tengo dos tarjetas de estas que conecto en modo dual mode mediante Firewire a un macbook pro.

Me está pasando que un canal no están respondiendo los knobs. Es decir, por mas que tenga un micro o linea conectado, si bajo o subo la ganancia no afecta. Para que funcione debo darle unos golpecitos a los potes.

Será que están sucios?

Siempre llevo las tarjetas dentro de un rack robusto.

Lo peor es que me ha pasado en la otra tarjeta ahora... No se que será. Quizas haya alguien aqui que le paso lo mismo, o sabe como limpiar estos potes. Me suena raro todo esto..

aguardo comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
lukpcm
#3 por lukpcm el 12/10/2014
#2 Muchas gracias! pero en los post que mencionas no encuentro nada que tenga que ver con mi problema...
Subir
Sreko
#4 por Sreko el 13/10/2014
Yo tengo una Saffire Pro 40 y de vez en cuando me pasa con un par de canales. He comprobado que en mi caso apagando el PC y la tarjeta y reiniciando vuelve a funcionar el potenciómetro de volumen con normalidad.
Subir
Robert Gomez
#5 por Robert Gomez el 16/07/2018
Buenas, estoy teniendo el mismo problema desde anoche, repentinamente el knob del preamp dejó de funcionar y realmente comienza a preocuparme por que el equipo es bastante nuevo, lo tengo fuera del polvo y humedad, quisiera saber si pudieron encontrar alguna solucion al problema.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo