Saffire Pro 40

LLop Estepari
#1 por LLop Estepari el 05/06/2010
Hola a todos...

Soy nuevo en esto (en lo de foros y en lo de home-studio), y llevo dos noches enteras intentando que la focusrite saffire pro 40 funcione en mi PC + Windows 7!
A ver:
1.Si tengo el PC apagado no hay problema. Conecto un instrumento, los LED de input funcionan y oigo por monitores sin problemas
2.En mi PC ya he actualizado el driver (he dejado el Legacy como dicen los de focusrite), he instalado el MixControl y mi ordenador parece que reconoce la tarjeta (en dispositivos de sonido aparece y está activada).
3.Con el PC cnectado los LEDs de input de la pro40 ya no rulan, en el MixControl parece que no llegue ningun sonido, y no soy capaz de oir NADA!!
4.Estoy a puntito de cortarme las venas...

Seguro que alguien un poco más experto (es decir TODOS) me puede echar un cable!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 06/06/2010
hay varios hilos sobre la pro 40.
ya dicen que hay problemas con w7. yo la tengo y me funciona en w7.

mira en su pagina web por si han sacado algo nuevo.
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 08/06/2010
Chacho, yo he abierto por ahí algún hilo en el que decía que me iba a comprar esta tarjeta, y también tengo windows 7! A ver si la voy a liar, estaré atento a éste hilo!
¿Qué secuenciador usas? ¿Tienes bien hechos los ruteos y demás movidas?
Subir
perla666
#4 por perla666 el 08/06/2010
utilizo cubase, y he grabado 8 pistas a la vez.
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 08/06/2010