Saffire pro 40

Bizentico
#1 por Bizentico el 12/03/2015
Hola hispasonicos, tengo una duda que me quiebra la cabeza, he buscado en internet y por aqui pero no he encontrado nada, mi problema es que :
Trabajando con logic 9 cuando conecto el mic directamente ya suena, cosa que veo normal pero al presionar los recuadros I y R para comenzar la grabacion, tengo un sonido doble, un retardo o delay que no entiendo por que sucede, he probado a ver si es por tener la targeta funcionando para el propio mac y no su targeta integrada.. pero sigue ocurriendo,espero podais echarme un cable. Gracias de antemano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 12/03/2015
eso te puede suceder por tener te hablo del caso Ableton (logic es lo mismo) en el ruteo del canal (audio from- monitor-audio to) pues en monitor hay 3 opciones (in -auto-off) prueba en cada una de ellas (se k una mutea, la otra repite como te pasa y en otra suena bien) ahora no caigo k opción es
tu la tienes elegida por defecto y suena lo k grabas y lo k sale x ese canal x eso ese delay
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 12/03/2015
Vicente Lopez escribió:
al presionar los recuadros I y R para comenzar la grabacion, tengo un sonido doble, un retardo o delay que no entiendo por que sucede,

Latencia, es el tiempo que tarda en digitalizar la señal para escribirla en disco. En grabación digital existe siempre, en unos sistemas más que en otros.
Debes estar oyendo las dos modalidades de la misma señal: la directa (instantánea) y la procesada (que llega unos milisegundos después). Para evitar esto, trata de escuchar sólo la directa desactivando el monitor de entrada a pista (el recuadro de la I).
Echa un vistazo al manual.
Saludos.
Subir
Bizentico
#4 por Bizentico el 12/03/2015
HILO SOLUCIONADO,Kdj sound no he encontrado nada en logic de lo que me dices,en ableton si lo conozco, gracias de todos modos, e_mac no es un problema de latencia el retardo es demasiado exagerado..he desactivado el recuadro I y seguia existiendo el problema. El problema era la monitorizacion de software que estaba activada y se oia un gran retardo. Perdonar las molestias y gracias !!
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 12/03/2015
Bizentico escribió:
El problema era la monitorizacion
lo que te decía que la tenias activada , yo te puse el caso en ableton ya que en logic npi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo