Saffire pro 56

caym
#1 por caym el 18/03/2010
Hola a todos!! A ver si alguien me saca la duda me estoy por comprar una pro 56 y ya cuento con una saffire pro 10 mi pregunta es: tendría algún problema conectando la pro 10 ala pro 56 vía firewire? ya que la pro 10 no dispone de salidas adat, la idea sería sumar 16 canales de entrada. El año pasado tenía 2 pro 10 y así es como la usaba ( comunicándose por firewire una a la otra) pero no sé si con la 56 se podrá ya me leí todo el manual y no dice nada sobre esto.
De ser factible la posibilidad de poder trabajar con las dos simultáneamente podre controlar todo desde la interfaz grafica de la 56?
Y otra pregunta para los que ya la tienen, leyendo el manual me encontré con que se puede hacer 8 mezclas estéreo independientes para auriculares utilizando las salidas posteriores esto es cierto o yo interprete mal? Las salidas posteriores trs (estéreo) tienen buena ganancia, ósea se puede prescindir de un hard dedicado a auriculares? Si es así me parece interesante la pasta que uno se ahorra.
Disculpen por la lista de preguntas es que quiero estar seguro de comprarla ya que no me sobra la plata como para comprármela y después investigar igualmente ya me leí el manual muy detenidamente pero estas cosas no me quedaron claras.
Desde ya agradezco mucho el que me pueda ayudar.
Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caym
#2 por caym el 19/03/2010
:arrow:
Subir
caym
#3 por caym el 19/03/2010
parece que todos la tienen pero nadie la utiliso
, me da que tienen pasta para ddespilfarrar, y veo tambiem jente que ya la tiene hace rato y todavia ni leyo el manual. :?
va con onda!! che!! :D :D
Subir
meloman
#4 por meloman el 19/03/2010
Quizá estos links te ayuden, por lo que he entendido no se pueden concetar por firewire.

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... hp?id=1047
http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... hp?id=1048
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo