Saffire pro dsp 24 (recién adquirida) duda de principiante

divinorum
#1 por divinorum el 25/08/2011
Bueno la saffire pro anda de lujo pero tengo un problema, los sintes que le conecto, por ejemplo mi roland (he conectado mas sintes y es lo mismo) se escuchan muy bajo en comparación a lo que se escucha en el pc y a los vst que he utilizado, alguien sabe como subirle ya que el roland lo tengo al máximo y el canal en que se encuentra conectado (en el saffire mix control) también (lo que no hace mucha diferencia).

A lo mejor es algo muy simple pero no tengo idea que será, a ver si alguien me ayuda.

gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/08/2011
Igual leyéndote el manual sacas algo en claro, digo yo.

divinorum escribió:
A lo mejor es algo muy simple pero no tengo idea que será, a ver si alguien me ayuda.


Igual es tan simple como activar mediante un conmutador la entrada de linea, ya que es la necesaria para ese Roland.
Subir
divinorum
#3 por divinorum el 26/08/2011
#2

Me acabo de leer el manual y nada, la verdad es que no me manejo mucho con el lenguaje técnico, que es un conmutador? me podrías explicar un poco mas por favor?. gracias de todos modos, saludos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/08/2011
Me imagino que al igual que otras tarjetas con entradas comunes para grabar distintos equipos (guitarras, voces, sintes, un tocadiscos, etc...) debe llevar la forma de habilitar medís te algún botón o palanca el tipo de fuente de sonido que vamos a grabar, para que la tarjeta esté al corriente y utilice la impedancia adecuada.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo