Sak Noel, Una Estafa de Dj

doctorplastik
#31 por doctorplastik el 11/06/2013
Adri De Luca escribió:
Hablamos de sets, pues hablemos de Carl Cox que hizo sets de 12 horas y los tiene de 16, y no es ni la mitad de conocido


Que Carl Cox no es tan conocido??? what ?? , lleva muchos años ahí y creo que cualquiera que lea un poco sobre este mundo es de los primeros nombres que se encuentra.

Alguien escribió:
pues te doy la razon , el foro esta lleno de fracasados , los verdaderos djs estan preparando sus sets `para el fin de semana y no tienen tiempo de entrar en foros , es triste , pero la cruda realidad


En el foro hay mucha gente que tiene sus producciones , sus sesiones y sus videos , pero claro como no son conocidos , no os molestáis en verlos , no vais mas allá , y luego decís que claro , todos fracasados , por que nadie de aquí pincha en el tomorrowland .
Es cuestión de mentalidad , si quieres descubrir djs amateur los descubres , escuchas sesiones , producciones , ver sus videos , y en este foro hay gente que os sorprendería , pero claro es mas fácil , postear en hilos como estes .

Como han dicho arriba todo el que sube a un escenario tiene errores , para ser dj profesional hay que valer , no es solo pinchar , son los viajes continuos , las entrevistas , el poco descanso y estar bajo la mirada de todos mucho tiempo.Hay que verlo con esa visión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 11/06/2013
Adri De Luca escribió:
hablemos de Carl Cox que hizo sets de 12 horas y los tiene de 16, y no es ni la mitad de conocido.
#-o O_o O_o Lo siento Adri, pero me ha recordado al post aquel de yahoo answers dónde uno criticaba a los Gun's and Roses por copiar a Tokio Hotel... no he podido evitarlo.
Subir
Monster
#33 por Monster el 11/06/2013
Que te pasa bro si CARL COX es uno de los dj's mas cotizados de todo el mundo
Subir
juan-carlos-pacheco
#34 por juan-carlos-pacheco el 11/06/2013
doctorplastik escribió:
no os molestáis en verlos , no vais mas allá , y luego decís que claro , todos fracasados , por que nadie de aquí pincha en el tomorrowland .


he dicho que los fracasados son los que solo critican , sin haber hecho nada en su vida .
El foro esta lleno de gente que vale y lleno de fantasmas que critican a Guetta como si ellos tuvieran autoridad para la critica .

Para criticar en la vida hay que ser alguien .Es que lees algunos niñatos de 20 y poco hablando de GUettas o Hawtins como si ellos fueran alguien .
Subir
1
Adri De Luca
#35 por Adri De Luca el 11/06/2013
Lo que hay que leer si... lo seria antes, actualmente estoy seguro de que ni la mitad, y bueno, no vayamos a comparar a carl con david guetta porque... carl se gano el respeto como dj con muchos años, a guetta, aun no se si se le puede llamar dj.
Y repito que como productor es de los mejores, pero no como dj
Ya esta, es mi opinion
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 12/06/2013
doctorplastik escribió:
por que nadie de aquí pincha en el tomorrowland
....ningún dj (en general) "pincha" en Tomorroland....las sesiones de esos eventos generalmente son preconizadas, de directo en materia de djs, allí, poco o nada, el Love Parade era otra cosa...;)

juan-carlos-pacheco escribió:
los fracasados son los que solo critican , sin haber hecho nada en su vida


Y está el tipo "B" de fracasados, que hacen y como quieren y no pueden, se inflan a criticar a los demás jajajaja esos son los mas jjjjaxondos.

juan-carlos-pacheco escribió:
El foro esta lleno de gente que vale y lleno de fantasmas


Es como la botica de la "awela" hay de tó, lo que me escama es ver a gente criticar algo si no lo puede mejorar....y si lo puede mejorar y no lo hace o no lo muestra, mejor estarse callado, aunque porsupuesto, libre cada uno de expresarse como quiera.

juan-carlos-pacheco escribió:
Es que lees algunos niñatos de 20 y poco hablando de GUettas o Hawtins como si ellos fueran alguien .


La gente tiene derecho a opinar?...yo pienso que si, pero tambien pienso que si alguien critica, gratuitamente, es mas por envidia que por otra cosa...


...no puedes "odiar" a alguien que no conoces, solo porque no pone la música que a cada uno le llama mas....unos son fieles a lo que les gusta, otros prefieren ganar pasta, y muchos de los que critican a guetta (entre ellos yo pero no por mal dj si no por comercial) deberían escuchar las sesiones de guetta cuando no era tan popular, a mediados de los noventa, seguro que alguno se mordía la lenguecita para siempre, por que como dj, es muy bueno, aunque no lo demuestre demasiado en los últimos tiempos.

Carl cox es un "veterano de guerra", pero como dj, si lo ponemos al lado de muchos djs tech, se queda en algo muy normalito, y en éste mundillo, hay bastantes que llevan viviendo mas de una década de la fama que ganaron en otros tiempos, es así, el que tuvo, retuvo.

doctorplastik escribió:
los verdaderos djs estan preparando sus sets `para el fin de semana y no tienen tiempo de entrar en foros


Yo vivo de mi trabajo como dj, y bien es verdad que paso muuuucho tiempo preparando parte de mis sets, aunque al final, acabo improvsando mas que otra cosa, hago algunos cambios en tracks para no sonar como la mayoria, algun que otro "mashup", etc... entro poco al foro por falta de tiempo ya que trabajo tambien en un estudio, pero entrar si se puede entrar al foro, yo no soy hawtin ni guetta ni mucho menos y no creo que me gustase serlo, la verdad me gusta tener cierta tranquilidad y estar con mi gente, pero una casa es cierta, yo trabajo para VIVIR, que no al revés, porque de nada sirve ganar dinero a espuertas si no tienes tiempo para gastarlo...es como el que tiene un bar, solo que un dj, en pocos o nadie puede delegar ;)
Subir
1
doctorplastik
#37 por doctorplastik el 12/06/2013
Estoy de acuerdo imnotiko...el tomorrowland lo ponía de ejemplo..
A lo ultimo que has citado..eso que pone quelo he escrito yo ,dejar claro que te has equivocado en el quote.Para nada yo he escrito eso , ni estoy de acuerdo.
Hay diferentes maneras de ver este mundillo,una es la de divertirse,con lo que te gusta y haciendo lo que te gusta.

Una persona que se siente realizada con lo que hace ,lo hace por que le gusta y se divierte o incluso como una manera de evasión yo nunca le llamaría fracasado.
Por que básicamente cumple su objetivo y lo hace de una manera lógica y sana.
Subir
2
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 12/06/2013
doctorplastik escribió:
A lo ultimo que has citado..eso que pone quelo he escrito yo ,dejar claro que te has equivocado en el quote.Para nada yo he escrito eso , ni estoy de acuerdo.


Cosas de Hispa, es verdad, éso lo dijo Juan-Carlos-Pacheco, no tú ;)
Subir
chuma84
#39 por chuma84 el 12/06/2013
Guetta lleva con una residencia en Ibiza más de 10 años, no es un fenomeno de ahora, otra cosa es que ahora haya llegado a las masas. Con lo de Carl Cox sin comentarios. Un tio que llena en todos los sitios, ahora no es famoso... xD
Subir
1
Adri De Luca
#40 por Adri De Luca el 12/06/2013
A ver, me entendisteis mal, quiero decir que en los chavales de mi edad o mas mayores incluso, les preguntas por Carl y casi fijo la mayoria nunca escucho algo de el, y de guetta fijo que si.
Estoy hablando en general, no solo en la gente que se mueve por este mundo.
Y quiero aclarar que no digo que guetta sea malo ni mucho menos (que alguno dice por ahi que lo critico a matar...) estoy diciendo, en mi opinion, que no es tan bueno para la fama que tiene, los hay mejor y no tienen esa suerte
Subir
Hugo Saval
#41 por Hugo Saval el 12/06/2013
#11
Tienes razon, y para los que no lo sepan ese tio ha sido de los que mas se ha esforzado para ser DJ, otra cosa es que desde 2008 hasta 2012 este con house comercial. Ahora a empezado a sacar musica currada.
Subir
Max
#42 por Max el 13/06/2013
:triston:

...y luego nos quejamos de cómo está el foro y que por qué se repiten las cosas... #-o

...el único dj conocido de verdad es Zitro. Ni Carl Cox ni Guetta....Zitro es el number one. :ook:

...eso sí, EL VERDADERO ZITRO. (no el "falso" o el "otro" Zitro Dj) :hola:

...de recomendada lectura para los nuevos: :comer:

https://www.hispasonic.com/foros/no-dejen-enganar-conozcan-verdadero-dj-zitro-mix/118988

...por lo menos, te echas unas risas. :juas:
Subir
1
djhernanromero1
#43 por djhernanromero1 el 13/06/2013
#42 que pena que sea Mexicano :( aunque los insultos a mi país estaban de mas jajajaja
Por cierto en México si hay buenos Djs, bueno sin ir mas lejos yo toco con vinilos y tengo 19 años ;) por cierto aprendí a manejar el pich de oido y con música de Wally Lopez dificilisima de mezclar por cierto jajajaja
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#44 por NIÑO DOTHRAKI el 13/06/2013
Este negocio es asi : Eres productor ( con titulo o no ) de musica electronica ,sea panchangueo ,techno ,dubstep ,lo que quieras,haces una produccion ( un tema ) que es un pelotazo,la petas se da a conocer,con las ventas no te comes un churro,pues a presentaciones,y eso es lo que pasa,sabes producir en un estudio ,pero para presentarte tendras que hacer el paripe,( sepas o no sepas pinchar ) ,y rapidito antes que se enfrie el calenton del tema que as petado.
Esto es así,no os asustéis que de esto se ve cada día .
Sed felices con lo que hacéis vosotros no con lo que hagan otras personas. :dj: :-$
Subir
Adri De Luca
#45 por Adri De Luca el 13/06/2013
#43 Yo llevo tocando con vinilo desde los 14 D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo