Sak Noel, Una Estafa de Dj

DJR Live!
#46 por DJR Live! el 13/06/2013
#42 Es que lo de Zitro es una locura, ese tío es un crack, ya no le veo tan activo como antes pero aprendí mucho de él.

Gracias a sus inventos pude hacer un trucaje como dios manda de mis platos hace ya años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
boletum
#47 por boletum el 13/06/2013
#45 Y????? que lleves tocando con vinilo desde los 14 años te da algun tipo de prestigio?? eres mejor dj porque toques vinilo desde los 14 años?? creo que tienes un cacao importante en tu cabecita...
llamas suerte a que David Guetta sea uno de los dj´s mejor pagados del mundo, pero te olvidas que este Sr. ya pinchaba cuando tu todavia andabas dando vueltas en la cabeza de tus padres, la suerte en esta profesion, bueno y en cualquier ambito laboral, no existe...EXISTE EL SACRIFICIO, LA CONSTANCIA Y EL ESFUERZO...la recompensa a veces no sera la que buscas, pero si te esfuerzas al final tendras tus frutos...
Subir
2
Adri De Luca
#48 por Adri De Luca el 13/06/2013
#47
Bueno... tranquilizate, lo decia en respuesta del #43 , pero parece que aqui uno no puede escribir lo que quiera
Subir
Adri De Luca
#49 por Adri De Luca el 13/06/2013
Ademas de que no soy un expero en pinchar porque no quiero ser dj, intento ser productor, y ya dije en un comentario que como productor, segun lo que se me parece muy muy bueno, porque digan que una cancion es peor que otra, pero se lo dificil y lo que hay que saber para llegar a hacer una cancion que tenga tan solo esa gracia que te engancha, como si repite solo tres notas durante 5 minutos.
Ahora, lo poco que se, desde el 2009 hasta ahora guetta como dj, no me parece de los mejores, no se antes que no lo conocia, pero es lo que opino
Subir
boletum
#50 por boletum el 13/06/2013
#48 estoy muy tranquilo hombre, no te lo tomes a mal, no era mi intencion...
pero despues de lo que has escrito en el hilo dices eso y que quieres que te diga me ha parecido que no venia a cuento, pero en fin si te he ofendido te pido disculpas...

Con respecto al tema del hilo, no entiendo la mania que se le tiene a los grandes dj´s/productores, da igual que sean buenos o malos, porque siempre habra alguien que solo se fije en sus defectos, puedo entender que no te guste la musica/sesiones de determinado dj/productor, pero entrar en las descalificaciones personales es que no lo entiendo, sera que soy muy mayor y me enseñaron a respetar al projimo, pero yo no puedo ponerle un mote despectivo a otra persona solo porque no me guste su musica...y claro pensandolo tranquilamente, solo puedo entender que se tenga envidia de su carrera, de su status, en fin de su vida...y si fuera eso me parece muy triste que la gente en vez de intentar mejorar personalmente, solo sienten envidia de la vida de otra persona...
bueno a lo mejor tampoco era el tema del hilo, pero tenia ganas de contarlo...
ale un saludo!
Subir
depequeno
#51 por depequeno el 13/06/2013
La conversacion es de perogrullos eh! Evidentemente Guetta no es ni el mejor productor ni el mejor dj del mundo. Se habra esforzado una barbaridad y habra trabajado como el que mas para llegar donde esta, pero que sea el mejor pagado no quiere decir que sea el mejor, porque ademas es una chorrada hablar del mejor habiendo miles de personas que se dedican a esto y no conocemos ni a la mitad. Si Guetta gana mas pasta que Dave Clarke no es porque sea mejor dj, sino porque uno pone musica ultracomercial y el otro no. No busqueis mas porque o hay. Y digo Dave Clarke por poner un ejemplo porque habra un monton de gente anonima que tambien sea mejor que Guetta y que Clarke juntos. Con la produccion pasa lo mismo. Anda que no hay gente que no pueden ni ganarse la vida con la musica y producen cada obra de arte que si la firmase un productor medio cotizado venderia miles de copias... Yo creo que conociendo esto puedo decir que la suerte si que existe. Esta en el momento y el lugar siempre es importante.
Subir
boletum
#52 por boletum el 13/06/2013
#51 completamente de acuerdo contigo, solo un apunte, todos ellos para estar en el lugar y momento adecuado han tenido que pasar muchas horas en el mundillo, por eso decía que la suerte no existe, esta claro que para estar en ese lugar/momento la suerte si existe...pero si no te has esforzado antes nunca estarás en ese lugar, incluso esforzandote muchísimo posiblemente nunca estarás...no lo digo por ti eh?? lo digo en general.
Y con esto doy por terminada mi intervención en el tema...ejejejj.
saludos!!
Subir
david
#53 por david el 13/06/2013
Nada mejor como una cervecita de elaboración española para quitar la sed...
Lo que podéis hacer es dejarle una queja con lo mal que lo hacen en su twitter. :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
45299_10151084729508165_832793125_n.jpg
Subir
djhernanromero1
#54 por djhernanromero1 el 14/06/2013
#45 jajaja es una competencia ?
Subir
Adri De Luca
#55 por Adri De Luca el 14/06/2013
No hombre, aportar el dato.
Estoy con David si se refiere a esto, lo que hay que hacer es apoyar a los djs españoles y dejar de traer tanta estrella de fuera, que los hay muy buenos.
Subir
shito
#56 por shito el 14/06/2013
Pues Sak Noel es español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Adri De Luca
#57 por Adri De Luca el 14/06/2013
Vamos ya, Pepo, Oscar Mulero, Cristian varela, Juanjo Martin, Fatima Hajji... se los comen con patatas a muchos de ahí a fuera.
Subir
boletum
#58 por boletum el 14/06/2013
Adri De Luca escribió:
Juanjo Martin, Fatima Hajji

Sigo pensando que tienes un gran lio en la cabeza, mezclar a estos dos dj´s con el resto que has puesto no tiene sentido....hablas mal de Guetta y pones de ejemplo de buen dj a Juanjo Martin y fatima hajji?? jodo petaca como decian mis ancestros!!
Subir
1
wakeysnoozer
#59 por wakeysnoozer el 14/06/2013
El arte es abstracto y el que manda es el "taco". Por sus ingresos los conoceréis... :D
Subir
MrAPM
#60 por MrAPM el 18/06/2013
#20

Creo que estas muy equivocado, si tienen tiempo pero muchos no hablan porque hay demasiadas criticas o se esta hablando de lo mismo una y otra vez.

Al que abrio el hilo, sinceramente, yo me dedico a organizar eventos en Londres, si contrato a un dj "conocido" y pincha lo que no debe y como no debe y aun encima musica que no es de su linea pues lo paro y hablo con el o su manager si esta presente, si sigue en las mismas lo saco y le hago devolver el dinero aparte de grabarlo y subirlo a YouTube para que se enteren que tipo de servicios esta ofreciendo.

De hecho, si la gente o compañia de eventos que lo contrata son conocidos pues le pueden dar mala reputacion entre otros organizadores y eso no es bueno para el.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo