Sak Noel, Una Estafa de Dj

Ramon Layh
#61 por Ramon Layh el 20/06/2013
Adri De Luca escribió:
Oscar Mulero...Juanjo Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-20 a la(s) 00.16.06.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuelBCN
#62 por manuelBCN el 02/11/2015
A ver:

Que el David Jeta sea "productor"(hoy en día a cualquiera que sepa usar un poco el Adobe Audition se le llama productor), no implica que sea un DJ estafa.

Si yo soy un empresario y le pago pues eso 80.000€, 100.000€ o más y lo "trinco" con el equipo apagao, por que lo está haciendo grabado, lo hecho a la calle y lo demando. Por que eso es una estafa.

Sea quien sea el DJ. Y ya la bomba es que necesitan de un DJ (Generalmente el pobre y mal pagao (a su lado, desde luego) DJ residente), para que les haga el "warm up". Otro timo sobre timo.

Osease, que yo como empresario le pago a un "personaje" famoso 100.000€ del "ala" y encima he de contratar a otro DJ, o poner al mío, para que le ponga la pista a tope. Porque sino les "destrozas la noche".

Si tu eres un DJ de renombre y cobras un pastizal:

1. Debes pinchar en directo. Nada de Lápices de memoria ni hostias. Demuestras tu arte.

2. Los juegos preliminares los haces tu. Lo del warm up es "mamporrería" sin vergüenza ninguna, y cara dura que hay que tener

3. Debes llenar el local. Para eso te pagan. Si yo te pago 80.000€ debo ganar contigo 160.000€, limpios en entradas y bebidas, si no no me sales rentable, y esto, señores es un negocio.

¿Os pareceria bién que pagaseis por ver a un mega grupo internacional hacer "playback"????
¿Os sería lógico que si pones un gupo cutre de telonero, no se llene la sala del supermegagrupo???

Lo que ocurre es que en el mundo de la noche hay mucho empresario que limpia capital, que se mete por esnobismo, y no tiene ni puta idea, y contrata de oido, y no sabe ni de estilos de musica de baile.

Porque si menganito de tal, esta noche hara una sesion mega "guay" en tal o cual disco y yo pago la entrada se supone que se lo que pincha y me gusta. Si p0or cual de warm up no se llena la sala, es que ese DJ, es un fiasco. ¿No?
Subir
juan-carlos-pacheco
#63 por juan-carlos-pacheco el 02/11/2015
manuelBCN escribió:
. Si yo te pago 80.000€ debo ganar contigo 160.000€,


eso es ningún sitio , normalmente el dj que cobra 20 mil , te traerá gente , con suerte para pagarle a él , es la cruda realidad .
Si fuera tan fácil de pagar 80 para recoger 160 todos estaríamos forrados .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo