Sala Anecoica

nearfield
#31 por nearfield el 31/05/2008
Sí es cierto que si estás hablando con alguien en una anecoica y se da la vuelta tienes la sensación de que se te taponan los oídos, pero se sigue oyendo por la difracción y no porque vibre el craneo.

Ahí tenéis una recomendación de la AES:
http://www.aes.org/tmpFiles/aessc/20080 ... 2003-i.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Elios
#32 por Elios el 05/06/2008
neuralnoise escribió:
siento deciros que creo que estis equivocados acerca de las camaras anecoicas no tienen nada de reberd y si estas mas de 60 segundo dentro de uno te puede volver loco, sobre todo escuchas cosas que no as escuchado nunca antes dento de una sala asi,como por ejemplo el fluir de la sangre y demas, yo no tengo la suerte de a ver estado en niguna pero un colega estuvo dentro de una y me conto que no es nada agradable, no se podria grabar nada desde dentro,solo sirve para hacer mediciones


... lo primero que empiezas a notar es tu sangre fluir cada vez más rápidamente, posteriormente, tras 100 segundos dentro, el cráneo empieza a implosionar y suelen surgir mareos, vómitos y espasmos... 200 segundos dentro supone la muerte.

Por cierto, la que hay en mi universidad (la UMA) tiene una gruesa rejilla metálica en vez de una red... yo creo que no está bien hecha porque cuando gritas dentro escuchas levemente la resonancia en el metal...
Subir
cetopi Baneado
#33 por cetopi el 20/06/2012
se puede visitar una de estas en madrid?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo