Sala de Estudio

--Loks--
#1 por --Loks-- el 10/09/2008
Buenas noches (aca) Hispasonicos...
Bueno abro este tema por el siguiente problemita, osea mas que problema consejo jajaja.. Bueno, estoy armando un estudio en mi casa, resulta que hace mucho que ya vengo haciendo grabaciones pero todo en una misma pieza. Ahora es estoy buscando como poder armar una division de 2 piezas para tener 1 control room y 1 sala de grabacion..

La sala que tengo es mas o menos de estas medidas... El dibujo no es tan perfecto ya qu elo hize en paint no :S jaja... y no es tan rectangular como se ve que digamos (por lo tanto ese es el problema)...

(aca iria la foto de PIEZA.jpg la que no tiene divisiones)

Ahora el problema es como lo divido... Estuve pensando con mi viejo en hacer algo como muestra la siguiente foto... El problema de dividir son los vidrios...

(aca iria la foto de PIEZA DESPUES.jpg la que tiene divisiones)

Para que entiendan mejor la foto... Fucsia es el color de un vidrio corrediso que es un blindex que la verdad no se puede sacar, osea es algo valioso digamos nose... Pero el viejo diec que no se puede sacar. Despues los dos celestitos, son ventanitas (4 en fila) que bueno arriba son chiquititos y el de abajo es un rectangulo hacia arriba grande pero tampoco se pueden sacar del todo no... Entonces si dividimos como se ve en lo marron qudaria el control room con 1 ventanita de las 4 y despues las 3 que quedan salen al room de grabacion jajaja.. y las puertas bueno ya se daran cuenta cuales son no? como ven hay un pasillito chiquitito :D... Lo cual esta muy lindo y facha para cuando la gente entra pegar posters o el nombre del estudio ya sea cual sea... Queria saber sus opiniones que piensan y demas ya que tienen mas experiencia :D Otro problema que estabamos viendo es el tema de la insonorizacion entre las 2 piezas... El problema es como hago que las 2 piezas no se escuchen entre si para que yo pueda escuchar en el control room lo que la persona canta en el cuarto de grabacion sin que entre por el mic... El vidrio entre el cntrol room y el cuarto de grabacion tiene que ser especial tambien no? SI alguien me puede informar de esto o si me puede guitar mas al tema de insonorizacion estaria muy agradecido... Perdon si no soy tan especifico. El tema es que bueno no tengo la camara de fotos a mano pero las subire ni bien pueda jajaj.. Bueno obviamente que en las 2 piezas se pondran paneles acusticos para matar un poco la reverberacion no? Y por ultimo, el ultimo problema es el tema del techo, El techo es de madera digamos osea de aca adentro se ve de madera y esta inclinado hacia arriba, nose si de eso hay que bajar un techo liso? o como? que onda?... En fin... esa era mi pregunta... porque el techo no esta recto horizaontalmente sino esta inclinado hacia arriba y es de madera.. nose si al subir una pared hasta arriba de todo igual hay que poner algo o nose.. bueno ya estare subiendo fotos del lugar :D...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pieza.JPG
pieza despues.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--Loks--
#2 por --Loks-- el 10/09/2008
aaaa tambien ver el tema de como pasar los cables de una pieza a la otra no? osea algo practico como un panel donde de un lado conecte los cables y del otro saque los cables para mi consola no? jajaj nose como es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo