Salida de audifonos de interfaz solo sale mono

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 05/06/2014
Saludos!
Tengo la interfaz con una bus de salida mono. Al conectar los audifoaudifonos solo se oye en una oreja, la otra no.
Como lo puedo solucionar? Lo que hago, aunque se escuche peor es no conectar los audifonos del todo. Me va muy mal porque toco la bateria y no escucho suficiente la música.
Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 06/06/2014
Estas usando adaptador de minijack a jack?
A mi esto me ha dado ese tipo de problemas.
Subir
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 07/06/2014
si! uso adaptador la interfaz tiene salida de jack y yo uso un minijack. Como lo solucionaste?
Espero que no sea comprando auriculares de jack... jaja
Subir
udog
#4 por udog el 07/06/2014
Pues...mas o menos.
Despues de comprar adaptadores en diferentes sitios tuve que comprarme unos auriculares,15 euros,baratos, pues mi presupuesto para estas cosas ronda lo nulo,que aunque tambien son de minijack,llevan un adaptador con mejor pinta,que va a rosca,y eso me soluciono el problema.No son unos cascos para mezclar pero es lo que hay.
Ademas no encontarba cascos con salida Jack a precio bajo.
Tengo en casa unos 6 o 7 adaptadores,y cada uno me daba un problema diferente.Sonaba por un lado o por otro,mas bajo...al final me harte del tema y decidi comprar otros cascos.
Quizas buscando un adaptador de calidad,en una tienda de electronica o sonido....no se,compre unos en una tienda de instrumentos,y la verdad es que tenian la misma pinta que los otros que tenia de diferentes tiendas asiaticas.
Ahora vivo feliz disfrutando de mi panoramica estereo.
Suerte
Subir
Pau Marquez Julbe
#5 por Pau Marquez Julbe el 07/06/2014
yo uso unos de 55 € que me venian con adaptador y me sigue pasando :(
Subir
udog
#6 por udog el 07/06/2014
adaptador a rosca?
Has probado con otro adaptador diferente a ver que pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo