Salida de audio distinta por auriculares

chifrinillo
#1 por chifrinillo el 13/05/2009
Hola!
He mirado por el foro pero no he encontrado nada, si se me ha pasado lo siento!

El caso es que me gustaria saber como puedo escuchar una pista distinta por los auriculares a la que suena por los altavoces, lo he intentado de 1000 maneras en las "entradas/salidas" del ableton pero no soy capaz, en el manual no encontre nada, nose si es por que es una demo o por mi tarjeta de sonido "creative x-fi platinum" enchufo los auriculares en el rack externo pero siempre me suena lo mismo que por los altavoces...
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 13/05/2009
Hola
para eso tienes que tener por lo menos 2 salidas estereos independientes, que creo que siendo una creative no debe ser el caso. Es posible sacar dos salidas diferentes pero ambas deberan ser mono: en la pista master encamina la salida hacia el canal 1 de tu tarjeta y en cue justo arriba encamina la salida hacia el 2, o bien al reves. luego dando al solo del master se cambia a cue y puedes seleccionar cualquier pista para la escucha en cascos.

Un saludo!
Subir
chifrinillo
#3 por chifrinillo el 14/05/2009
Vaya!..
Pues entonces sera mi tarjeta de sonido.. claro es que lo intente todo.
Pense que se podia hacer por que tiene una opcion para silenciar los altavoces y que suene solo por los auriculares o que suene por los dos lados al mismo tiempo.. y funcionaba asi que pense que tenia 2 salidas distintas pero no es asi.. vaya pues..
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo