Salida audio portatil en discotecas?

youknowfenomeno
#1 por youknowfenomeno el 25/08/2014
Buenas! Hace unos días compre un equipo dj pioneer y me surgió la siguiente duda... En caso de que quisiese pinchar en un local o discoteca usando los cdj y la mesa con el portátil como midi a través de Traktor pro 2, el audio, saldría del portátil evidentemente, entonces como conecto los monitores de un local al portátil? A través de una tarjeta de sonido usb como la native instruments audio 4? Como suelen hacerlo en los locales?

Gracias por vuestro tiempo maestros! :silbar: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan García
#2 por Juan García el 25/08/2014
creo que con conectar los cdj a la targeta de audio traktor, y esta a su vez por usb al portatil es suficiente, usas los time-codes, conectas los rca´s y el sonido seguirá saliendo por el master de la mezcladora.
Subir
youknowfenomeno
#3 por youknowfenomeno el 25/08/2014
#2

Gracias por tu comentario juan!
Es decir los cdj a la targeta, y la targeta al pc. Y los monitores a la salida de la mezcladora? Nose que difrrencia hay de los time codes a pinchar con unos cdj por midi la verdad... No entiendo como pincho con traktor y la la salida de audio no sale del portatil sale de la mesa de mezclas... Es decir el portatil no saca musica? La envia al equipo dj?

Gracias!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 25/08/2014
Si nos dices de que equipo dispones nos sera mas facil ver las posibilidades de coneion que hay
Subir
rudedok
#5 por rudedok el 25/08/2014
Si usas cdj y un mixer sea la marca que sea tiene que tener salidas y entradas detras ( inputs y outputs) si los cdj estan conectados al mixer el sonido le entra por lo inputs y sale por el output. Asi que sonara si lo conectas al mixer, si unas una tarjeta de sonido ya sea NI o una maya 44 tendras que conectarlo a la tarjeta, no se si lo entiendes...
Edito: por lo que estas preguntando no creo que lleves mucho en esto asi que primero aprende a montar tu equipo, despues a usarlo y por ultimo ya ves si estas preparado para ir a pinchar a un local... que luego montais mal las cosas y se rompen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo