Salida balanceada a entrada sin balancear que ocurre?

vincecarter
#1 por vincecarter el 05/11/2009
que pasa si conectas una salida balanceada a una entrada sin balancear? o al reves,que problemas puede haber? quiero comporaar un cacharro y tiene E/S sin balancear y mi tarjeta creo que son balanceadas,delta 44
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
B0B
#2 por B0B el 05/11/2009
Mira, según lo que entiendo yo, si conectas por ejemplo un previo que tenga salida desbalanceada a una interfaz con entradas balanceadas la señal que va a entrar a la interfaz va a ser desbalanceada, y en caso contrario tambien (previo S balanceada y interfaz E desbalanceada).

Y no ocurre nada malo, pero si la interfaz si tiene entradas balanceadas te aconsejo trabajar con cacharros con salidas balanceadas.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 22/11/2009
gracias bob me stoy rallando un pòco con esto..
si conecto un pedal de guitarra directamente al pc pasa algo,esque suena muy bajo deberia hacer algo antes,un previo?
una señal a -10 db es sin balancear? y a +4 balanceada? o no tiene nada que ver el volumen?

tambien estoy saliendo de la tarjeta de sonido con cables balanceados y a +4dbu a un parato con entrada sin balancear,que puede ocurrir?se puede estropear algo?
Subir
urbania
#4 por urbania el 01/01/2010
vincecarter escribió:
gracias bob me stoy rallando un pòco con esto..
si conecto un pedal de guitarra directamente al pc pasa algo,esque suena muy bajo deberia hacer algo antes,un previo?
una señal a -10 db es sin balancear? y a +4 balanceada? o no tiene nada que ver el volumen?

tambien estoy saliendo de la tarjeta de sonido con cables balanceados y a +4dbu a un parato con entrada sin balancear,que puede ocurrir?se puede estropear algo?


No pasa nada, de todos modos lo normal es que uses los cables no balanceados, es decir, los jacks son mono, y para que la señal se transmita blanceada se necesita un jack stereo (punta, cuerpo y anillo), pones la salida de la tarjeta a -10db y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo