Salida digital en la Yamaha 02R

tecles
#1 por tecles el 20/07/2006
Alguien me puede indicar como puedo asignar la salida general estereo a la salida digital que lleva incorporada la Yamaha 02R version 2?.
Es decir,lo mismo que me sale por el bus estereo general,que me salga por la salida digital,pues no sé porqué,me sale señal,pero muy atenuada,y no sé si tiene algun atenuador o algo que no me sale la mseñal al 100 %.

No lleva ninguna tarjeta de salida,por lo que me refiero a la salida AES/EBU que leva incorporada detras.

Le hé dao un monton de vueltas a "los manuales" y no encuentro nada por ninguna parte.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 20/07/2006
Creo recordar que no tenía demasiado misterio. Te refieres a la 02r antigua, ¿verdad? ¿Tienes todo bien sincronizado? ¿A dónde conectas ese AES/EBU? ¿Tienes bien asignado el reloj?
Saludos.
Subir
tecles
#3 por tecles el 20/07/2006
La salida digital,la tengo conectada a la entrada digital de un DAT Tascam SV-3700 .
Por regla general no he tenido problemas de sincronismo,pero..., el tema de sincronizar aparatos y el WordClok no lo tengo muy claro.

Te recuerdo,sale señal,pero bastante atenuada.

Te agradeceré,si me puedes ayudar.

Muchas gracias
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 20/07/2006
Ese DAT no es Panasonic? ¿El blanco? Igual tienes que cambiar los micro switchs que tiene detrás para que funcione bien el AES EBU. Si no se te soluciona por ahí, yo sencillamente trastearía dentro de la pantalla de Digital IO de la Yamaha. El cable es apropiado, ¿verdad? no cualquier XLR sirve... ¿Has probado a salir por SPDIF?
Subir
tecles
#5 por tecles el 21/07/2006
OK,es Panasonic,estoy tan liao que se me va la chaveta.

Te explico....,directamente del ordenador,me entra bien el audio digital a 44.100(Trabajo con una tarjeta Pulsar II),y no deberia tener mayor problema,pero no sé que c..o pasa o qué hago mal,que casi no me sale señal digital,sin embargo,por la salida general,me sale el audio normal.

Voy a seguir intentandolo.

De todas formas,muchas gracias.
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 21/07/2006
Esas dos salidas, la spdif y la aesebu, son paralelas al convertidor analógico del master out, es decir, el nivel de salida depende del master fader, si mezclas a poco nivel, eso es lo que puedes sacar.
Recuerda ajustar la página de dithering y bits corréctamente, y el dat a sync externa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo