Salida de Hardware Inactiva / No se oye el SONAR

#1 por ataarg el 28/11/2013
No puedo oir nada en Sonar.
Cuando lo abro aparece el siguiente mensaje:
"Actualmente las siguientes pistas y Buses ( Metronomo y Master ) están asignados a una salida de hardware inactiva. Los elementos de la lista pemaneceran inactivos en el proyecto hasta que las salidas se reasignen a una salida de Hardware adecuada".

Siempre funciono bien y el otro dia instale el FL Studio y creo que ahí surgió el desperfecto.

Por otro lado cuando enciendo la PC aparece el mensaje: "No hay dispositivos de audio para el modelo de controlador actual en el sistema. Vaya a Opciones/ Audio y seleccione un modelo de controlador diferente"

Ya seleccione otro modelo de controlador que es el de la pedalera que uso junto con el SONAR pero sigue igual.

Por favor si pueden ayudarme ya que estoy en proceso de grabacion.

Saludos y Gracias
Subir
#2 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
Selecciona el driver que corresponde:
Si es el asio, seleccionas ese.
No comentas nada mas que generalidades, muy difícil saber que ocurrió.

:-?

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#3 por ataarg el 29/11/2013
Ok, gracias.. Ahora no puedo escuchar nada del FL Studio. Agradecere tu respuesta. Saludos
Subir
#4 por kamikase ♕ ♫ el 29/11/2013
Este mensaje debería ir a "Principiantes muy principiantes".

En FL debes también configurar la salida de audio, de preferencia la ASIO, que no tiene latencia.
Tambien debes configurar el audio del sistema operativo, debe mantener los drivers de sonido correctos y configurados apropiadamente.
Deberías saber que la configuración de audio es sensible a los cambios, crítica en muchos aspectos de hardware y software.
Si no sabes como configurar tu software tienes dos opciones: Lees el manual de configuraciones, y si no obtienes respuesta vas al apartado de "soluciones a problemas" o "problemas comunes". Si me vas a responder que no tienes el manual imagino que ya sabrás que te van a responder que "aquí con producto pirateado no se ayuda a nadie". En caso que no tengas resuelto el problema con el manual, con tu numero de registro activado puedes ir al soporte técnico on line del producto. Si no tienes numero de serie ni el producto activado no podrás hacer nada.

Si has llegado a este punto y no obtienes solución sería de ayuda contratar a un especialista.
Te cobrará un buen dineral en configurar todo, pero tendrás a quien reclamarle justificadamente si algo no funciona.
Nadie que te ayuda gratis tiene que soportar pataletas.

Saludos!

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo