La salida jack del korg sp200 sopla, alguna idea?

txuscostalago
#1 por txuscostalago el 27/08/2014
Tengo desde hace unos 10 años un piano de escenario korg sp 200. La question es que al poco de comprarlo, el aparato sufrió un tirón del jack de audio i me cargué la salida. Así que lo llevé al servicio técnico donde supuestamente fue reparado (intuyo que sustituyeron la targeta de audio).

Lamentablemente la reparación duró poco tiempo, primero el piano soplaba ruido de fondo i en alguna ocasion sacaba un petardazo de mal contacto. Con el tiempo pasé a usarlo unicamente como controlador midi ya que siempre me gusto mucho el tacto de la tecla.

Hace un año lo llevé a una tienda de música de mi barrio para que le hecharan un vistazo y nada, me dijeron que todo estaba bien ... Alguien tiene alguna idea?

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francesc
#2 por Francesc el 28/08/2014
Yo tengo también un korg sp-200, podrías usar la salida de auriculares, casi es la misma. Hay que hacer un cable separador y ya está. Un saludo.
Subir
txuscostalago
#3 por txuscostalago el 28/08/2014
El problema es que también sopla la salida de auriculares. I la verdad es que creo que es problema de la placa de audio o un fallo en la conexión de ésta
Subir
txuscostalago
#4 por txuscostalago el 28/08/2014
He encontrado el manual técnico para desmontarlo, pero la verdad es que no se si me atrevo. Veo demasiados tornillos i arandelas ...

Algun experto que pudiera dar en el clavo con la ayuda de este manual???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo