Salida MIDI QUAD-Capture

redstrauss
#1 por redstrauss el 28/01/2015
Hola a todos, intentaré explicarme lo mejor y lo más brevemente posible, espero me puedan ayudar...

El problema es que no puedo escuchar el MIDI que grabo con mi teclado a través de mi interface de audio externa (una Quad Capture de Roland.) Si selecciono como salida el propio teclado, se escucha sin problema; si selecciono "sint. SW de tabla de ondas GS", también lo escucho sin problemas... Pero si selecciono la interface, no se oye nada... (todo esto en el Cubase 5, por cierto)

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 28/01/2015
Para escuchar algo seleccionando la interface esta deberia contar con un bando de sonidos que interpreten los datos que recibe, y creo que no es el caso. Lo que estas haciendo es redirigir lo que envias con el teclado en cubase a la salida midi de la interface.
Subir
redstrauss
#3 por redstrauss el 28/01/2015
Pero si con la tarjeta "básica" integrada de la CPU me lo reproduce... con la interface externa, "que es mejor", también debería, no??? o estoy muy perdido??
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 28/01/2015
Eso es por lo que te comento, la tarjeta integrada trae un banco de sonidos para GM, pero la Roland no, esa salida midi solo te vale para hacer de puente a un receptor midi (sinte, modulo midi...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo