Salida de monitores y cascos paralelas de la EDIROL UA 25

Pancho1974
#1 por Pancho1974 el 24/01/2009
Hola a todos,

Tengo el famoso SE2200, los Near ESI 05 y la Edirol UA 25, y cuando grabo apago los monitores ya que aunque estén los cascos conectados la señal sigue siendo enviada a los monitores, lo que me obliga a estar apagando y enchufando los monitores que me es más fácil que estar regulandoles el volumen. ESto estaba bien antes porque grababa sólo de uvas a peras, pero ahora es un coñazo, porque estoy grabando muy a menudo y me gusta escuchar lo que voy grabando por los monitores que me dan más claridad que los cascos.
Cómo hago para poder cambiar de monitores a cascos fácilmente sin estar apagando/enchufandolos? Imagino que una mesa pequeña entre la tarjeta y los monitores me serviría, pero si puedo prefiero ahorrarme otro cacharro y enchufe. Hay alguna otra alternativa? Perdería calidad el sonido al pasar por otro aparato o da lo mismo al tratarse solo del sonido de salida? Si necesito otro cacharro, cuál me recomendáis?


salu2 y buen fin de semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Skisitum
#2 por Skisitum el 24/01/2009
Iba a abrir un post ahora mismo exactamente igual con la misma situación, tengo los mismo monitores y la edirol igual, a ver si nos dan alguna solución :lol:


Saludos :D
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 24/01/2009
La verdad es que es una pequeña putada, el no tener un nivel independiente para la salida de cascos...no sé quizás con un control de monitores tipo inano en la salida de la edirol al menos tendrías un volumen de monitores específico para ellos, aunque claro....la salida la vas a seguir marcando desde la tarjeta y si quieres sólo cascos por ejemplo tocará bajar el controlador y seguramente subir el output de la tarjeta.

Yo de momento estoy encantado con la tarjeta y no tengo necesidad de tener el control de monitores, al menos por el momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo