Salida de el nuevo Numark ndx800

Dj Psa
#1 por Dj Psa el 31/01/2010
Bueno es que he estado mirando este reproductor y me encanta... el problema es que no se si aun ha salido en España y si sale que precio tendria, porque en internet la he visto entre 280 y 400 asi que no se que pensar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 31/01/2010
Alguien lo sabe o todos estais como yo??
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 31/01/2010
Jo, nadie lo sabe?? es que me interesan un monton pero en internet no hay nada, como son tan nuevos, he mirado incluso en google imagenes y no me encontraba imagenes de el...
Lo unico que me interesa es saber si han salido en España ya o si no cunado saldran!
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 31/01/2010
Nadie me contesta?!
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 01/02/2010
No quiero ser pesao, aunk lo este siendo, pero esk veo que nadie hace caso al hilo!
Subir
BigBeat
#6 por BigBeat el 01/02/2010
Queda más elegante decir Up! xD
Y sobre la fecha de salida en España.. no tengo mucha idea #-o
Tu googlea constantemente y al final algo vas a encontrar ..
Suerte con tu busqueda ^^!
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 01/02/2010
up
Subir
Gonne
#8 por Gonne el 01/02/2010
Yo estaba cmo tu ace na i fui a preguntar a una tienda... Llamaron al distribuidor numark i dijeron k los 200 i los 400 saldrían pa marzo kreo pero k los 800 no tenían constancia d k fueran a salir así k tardaran seguro ... El precio creo k rondara los 600 pero solo según lo k e visto googleando... No te fíes mucho.


Un saludo!
Subir
Eiemby
#9 por Eiemby el 01/02/2010
Mira aki los tienen y bastante baratos :)
http://www.audiolines.com/DJ-Equipment/ ... ark-NDX800
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 02/02/2010
Hombre de precio no se pero buscando la he encontrado entre 300 y 400 euros, el problema es que si va a salir dentro de mucho no me interesa como mucho me podria esperar 1 mes y medio..., seguro que acaba saliendo mas informacion pero es que por ahora no hay ni fotos en google imagenes y informacion poquisima, al igual que videos que solo hay 3 o 4, bueno si alguien se entera de algo mas que me lo diga que me interesa muxo!
Subir
Ka79
#11 por Ka79 el 02/02/2010
Yo solo te digo qu e los 200 y los 400 hace ya 6 meses que tenían que estar en el mercado y se van retrasando...

Numark es lo que tiene.
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 02/02/2010
buuff. k putada, pos yo mira k pensava k ya estaban los 200 y el 400, oie y con un presupuesto de unos 550 eoros pa reproductores de CD que me recomendais, lo k tengo en mente es akiyama 300... pero si alguien sabe mas...
Subir
chricoque
#13 por chricoque el 31/01/2011
Vuelvo a abrir esto... akiyama kuro o numark ndx800? Gracias

PD: había mirado los denon dns1200 pero se me ván un poco del precio
Un saludo
Subir
ddspa
#14 por ddspa el 18/02/2011
Hola parroquianos! Yo ahora estoy en vistas de hacerme con una cabina para mi, solo para casa, nada de sacarlo fuera, y he estado viendo reproductores, tanto físicamente como por la web, y el último en ver, y me ha encantado es este cacharro, el numark ndx800, (os dejo enlace página oficial http://www.numark.com/ndx800).
En la tienda me lo han dejado probar, y la verdad, es bastante intuitivo, doble pitch, mediante botón +/-(me parece útil para principiantes como mi caso) o mediante el jogwell. Tiene los efectos como un pioneer, y loops, que es lo encontré más complicado de utilizar, reverse de lectura y efecto vinilo. No me gusto nada el tacto de los botones de play/cue/pause (normal después de probar pioneer), interfaz MIDI para trabajar con programas en pc, y de aspecto general... bonito pero raro(opinión personal), y aspecto de ser delicado... En cuanto al sonido... no le encontrado diferencia con el pionner 900 que estaba al lado, y sonando a través de una djm 700, lo único en efectos eso si.
El precio me hablaron que me hacia oferta, que por 600€ o algo menos me los llevaba, la pareja, eso si, tiempo de espera de un mes para arriba.
Si alguien aquí los tiene, me gustaría saber su opinión, ya que este es el único hilo que he encontrado, un saludo gente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo