Salidas de audio de un instrumento virtual, Cubase 5

Greludo
#1 por Greludo el 28/07/2010
Hola, buenos dias ... a ver si alguien me puede hechar una mano, trabajaba con Cubase SX3 y Nuendo 3 y he decidio actualizar a Cubase 5, la duda es que cuando añado un instrumento virtual (por ejemplo un BFD 1.5 para batería) y lo asigno a una pista MIDI, sólo me crea una pista estéreo como salida de audio del instrumento virtual, mientras que tanto Cubase SX3 como Nuendo 3 me crean varias pistas dependiendo del instrumento virtual, en BFD por ejemplo me crea una pista de audio por cada componente de la batería (bombo, caja, toms, HH, OH ...).

¿Alguien sabe que hay que configurar para que el Cubase 5 respete las salidas por defecto del Instrumento Virtual y no fuerze la salida a una única pista estéreo?

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 28/07/2010
Cuando asignas con F11 el instrumento virtual, en el lado izquierdo de la pantalla está la opción para utilizar multicanal o solo estereo. No estoy en el estudio pero creo que po ahí va la cosa.
Subir
40db
#3 por 40db el 28/07/2010
Asi es sycon, a la izquierda de donde cargas el plugin hay una flechita que apunta a la derecha , le das y se despliega un menu para que asignes las salidas que quieras.

Un saludo!!!
Subir
Greludo
#4 por Greludo el 29/07/2010
Muchas GRACIAS!, me estaba volviendo loco ya ... 8) un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo