Salidas audio de los Intrumentos VST

Walter
#1 por Walter el 11/06/2004
Hola, tengo un proyecto configurado con 24 buses de audio de salida, no tengo problemas para enrutar las pistas de audio, pero todos los intrumentos VST me salen por el mismo bus, como cambio estos ruteos?
Muchas thanks y viva el viernesSSSSSSSSSSSSSS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#2 por c.h.u.s. el 11/06/2004
Igual me equivoco porqué no sé si exactamente lo que preguntas.

Para poder enrutar los VST's tienes que añadir una pista MIDI y en el OUT de la pista seleccionar el VST que quieras. En el IN deberías seleccionar el teclado o controlador, si lo tienes.
Subir
Walter
#3 por Walter el 11/06/2004
hola, hasta aqui llego, lo que pasa es que ahora el problema es que el sonido (audio) de estos intrumentos midi siempre sale por el mismo bus y yo los quiero tratar en pistas diferentes en mi mesa de mezclas analogica.

gracias
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 11/06/2004
Cambia el canal de la pista midi, me parece que así saldrá.
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 11/06/2004
Pues me pillas. Yo no utilzo mesa, pero entiendo que cubase lo que reconoce son las salidas de la tarjeta de sonido, o bien a través de una superfice de control o algo así. Creo que el problema que tienes es que Cubase no te reconoce la mesa.
Subir
solker
#6 por solker el 11/06/2004
Pues la verdad es q es un duda q siempre he tenido, y nunca he sabido como resolverla ... ya q yo uso bastante midi y vsti's (cosas de no tener grupo y tenr q hacerselo todo uno solito)

Estaremos atentos a lo q digan ...
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 11/06/2004
si no te entiendo mal lo que tienes que hacer es: una vez has creado una pista con un vsti, te vas al mezclador del cubase (si no sabes que pista es la que corresponde selecciona solamente pistas de instrumentos (esto está a la izquierda del mezclador), y a continuación ruteas la señal, a la salida que quieras (en sx2 creo que está debajo del fader).

un saludo.
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 11/06/2004
Las salidas de audio de los vsti las puedes seleccionar directamente en el mixer, en la parte inferior o en el inspector en las salidas de audio de cada instrumento. Normalmente al cargar un instrumento se crea en la ventana de arreglos una carpeta que contiene los instrumentos virtuales y cada instrumento puede tener a su vez una carpeta con varias salidas si es que dispones de varias.
Voy a ver si puedo hacer una captura de pantalla.
Subir
ruidoso
#9 por ruidoso el 11/06/2004
En amarillo las distintas salidas de audio del vsti (en este caso el orchestral de edirol). En rojo las salidas de audio de mi sistema, que variara dependiendo de las tarjetas de audio intaladas en tu sistema. Tambien puedes crear buses de salida y estos dirigirlos a distintas salidas.
Subir
Walter
#10 por Walter el 11/06/2004
Si señor!!! cojonudo, es que ya que tengo un pedazo de mesa asi le saco partido, puedo equalizar e insetar compresores hardware a los vsti, estoy frito por llegar a casa y meterle mano a unas baterias que he hecho con el battery.

Gracias, sois unos monstruos... si supierais la de horas que he estado intentando enrutar los vsti, que torpe soy con el raton!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo