Salidas en cubase sx

quark
#1 por quark el 31/05/2004
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una terratec phase 26 usb con 3 salidas estéreo y me gustaría saber si con cubase sx puedo dirigir una única pista de audio a las dos salidas de forma simultánea.En las propiedades de la pista he visto que solo puedo dirigir la señal a un único bus de los tres que tengo disponibles en la tarjeta.
Espero vuestra ayuda.
Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 31/05/2004
hola, a si a primera vista con que dupliques la pista luego cada una a una salida y finito.

Saludikis
Subir
quark
#3 por quark el 31/05/2004
Eso ya lo había hecho.El problema es tienes que ir duplicando pistas.Además me interesaría que todo saliese por esas dos salidas y no veo forma de hacerlo.Mas que nada es para aprovechar los 4 altavoces que tengo, sino he de conformarme con dos.No se si lo que estoy pidiendo es una tontería pero bueno......Gracias de todas formas cvchavo.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 31/05/2004
Salud!

¿Por qué no pruebas a configurar las salidas máster como surround? De ese modo podrás encaminar el resultado final a las salidas que quieras.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 31/05/2004
bueno lo que dice kraken parece lo mas logico.

Si no otra que se me ocurre.

Envias todas las pistas a una pista de grupo. Ejemplo GRUPO1.
En ese grupo selecionas como envio el BUS2 y le das caña.
Asi el envio saca la señal al bus2 mientras que el fader de grupo como tal lo evias al MASTER.

Puedes hacer todas las combinaciones que quieras. No te puedo hacer captura de imagen sorry, pero lo acabo de hacer y funciona.
ya me diras si te aclaras o lo comento mas detallado.

Saludikis
Subir
quark
#6 por quark el 31/05/2004
El master solo lo puedo dirigir a una de las tres salidas estereo.Lo que he hecho es poner surroundpan en la salida de cada pista (cubase por defecto coge una de las dos posibles salidas) y después he ido al master con intención de encaminar todo a las dos salidas estereo de forma simultanea, pero he visto que sólo hay una posibilidad.Bueno,no domino demasiado el cubase en este tipo de cuestiones y no se si era esto lo que me querías decir Kraken1.Por si no queda claro, lo que quiero es que todo el audio salga por las dos salidas de que dispongo.Gracias de todas formas.
Subir
quark
#7 por quark el 31/05/2004
Hola cvchavo.
Intentaré lo que dices, pero para empezar voy a ver como se hace para enviar todas las pistas a una pista grupo.No tengo ni idea pero a ver que puedo hacer. Lo único que consigo es que las dos pistas salgan por la salida que quiera(por separado que es lo que no me interesa) pero el master no se inmuta al cambiarle la salida.
Gracias por tu ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo