Salidas mbox 1

camilo_camargo
#1 por camilo_camargo el 22/09/2011
Hola,
Tengo una Mbox1 y no he logrado asignar las salidas, de tal forma que pueda sonar una secuencia stereo por una salida y por otra el click para mi baterista. Hasta el momento solo he logrado hacer sonar por una salida la secuencia mono y por la otra salida el click, pero la mezcla se pierde totalmente.

Espero que alguien me pueda ayudar!!
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 22/09/2011
Buenas.

La Mbox 1 tiene 2 salidas y una mezcla estereo necesita esas dos salidas (derecha e izquierda).
si una salida la usas para el click, sólo puedes sacar una señal mono por la otra salida, por lo que lo único que puedes hacer es realizar una nueva mezcla para monitores mediante un bus auxiliar para hacer que sea lo mas parecida a la mezcla estereo (aunque con sus limitaciones)

Un saludo.
Subir
camilo_camargo
#3 por camilo_camargo el 26/09/2011
Hola XpitU,

Si eso me temia, sin embargo tenia la esperanza de que existiera una posibilidad. Ni modo, me toca buscar otra forma de hacer sonar mis secuencias estero al mismo tiempo con el click. No sé si la única forma sea consiguiendo otra interface con minimo tres salidas o qué otras opciones conoces?

Muchas gracias por tu respuesta!!
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 27/09/2011
Buenas.

Pues es correcto, lo unico que puedes hacer es conseguir otro interface con 4 o mas salidas o usar la salida midi para enviar el click a otro aparato externo, como un metrónomo o un sinte sencillo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo