Salidas thru serato.(duda)

Dan
#1 por Dan el 27/11/2008
hola chicos,mi problema es que no se que es realmente lo que hay que cambiar en la mesa o en el serato para pinchar vinilos normales.pensaba que bastaba con cambiar las salidas a thru,pero no suena nada.ni cambiando los interruptores phono/line de la mesa.tengo todo conectado a un ampli denon que tiene varias salidas pero si cambio la salida del ampli a phono suena extremadamente fuerte,y sin embargo no le llega señal a la mesa practicamente.¿que hago mal?aver si me echais un cable porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mkas
#2 por Mkas el 27/11/2008
piponchin ahora mismo no me acuerdo como lo hice pero no tenia mucho rollo...De todas formas conecta los cables de los platos al phono de la mesa directamente y el master de la mesa al ampli y ya está...Como toda la vida (como en la berzosa)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 28/11/2008
Se conecta asi:

http://www.rane.com/scratch.html#gpm1_5

Entradas de la mesa 1 y 3 phono / 2 y 4 linea.
Subir
Dan
#4 por Dan el 28/11/2008
gracias carlos pero esa es la conexion convencional,yo lo que quiero es saber si para pinchar vinilos analogicos,osea normales,hace falta cambiar algo mas aparte de pasar las salidas del serato de line a thru.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 28/11/2008
la salidas de la tarjeta del serato TRHU al phono de la mesa y ya puedes pinchar con vinilos normales y para pinchar con el serato solo cambias la palankita al LINE y ya esta...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 28/11/2008
Alguien escribió:

gracias carlos pero esa es la conexion convencional,yo lo que quiero es saber si para pinchar vinilos analogicos,osea normales,hace falta cambiar algo mas aparte de pasar las salidas del serato de line a thru.


Claro, es que es asi como se conecta, no hay que cambiar nada.
Subir
Dan
#7 por Dan el 28/11/2008
muchas gracias djdm,eso era lo que queria saber.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo