Salidas Yamaha 01V(digital)

eljinete
#1 por eljinete el 05/04/2014
Hola a todos, tengo una mesa digital yamaha o1v y mi pregunta es si ¿?se pueden conectar a la vez las salidas de MAIN OUT y Monitor AUX, y que estas suenen a la vez¿?, y cual es el boton que normalmente en estas mesas lo he visto denominado como "RECALL" para borrar toda las configuraciones que pueda llevar la mesa¿?,un saludo a todos,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 06/04/2014
Sí puedes. Debes rutear los monitores a las salidas de 1-4. El Main sale por los XLR.
El initial: scene, buscas la 00, el recall lo haces con el Enter (así de memoria).
Subir
eljinete
#3 por eljinete el 06/04/2014
¿?cómo accedo a la escene intitial 00¿?, y lo de rutear lo de las salidas de la 1 a 4..supongo que te refieres a los AUX..¿?como los tengo que rutear....es decir en una análogica...lo que hago es en canal donde tengo el micro o lo q tenga, abrir el auxiliar correspodiente...aquí es igual¿?¿?,pero como se hace desde el menú¿?.
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 06/04/2014
Mírate el manual, estás preguntando cosas muy básicas. En la 01 tienes los botoncillos de página (Scene, EQ, Delay, Patch, etc…).
En el menú Scene encontrarás las escenas. Sólo tienes que buscar la 00, que se llama initial data, ponerte encima de Recall con las flechitas o la rueda y darle al enter.

Para los auxiliares, el initial te trae todos a full y encendidos y ruteados a las salidas jack, de manera que sólo tienes que enviar los canales que quieras. Esto se hace con los sends on fader. Le das a Aux 1 y los faders pasarán a marcar el nivel de envío a Aux1.
Saludos
Subir
1
eljinete
#5 por eljinete el 06/04/2014
ok,gracias,si lo miré en el manual pero no me aclaraba,XD....lo pobraré enseguida,no obstante,muchisimas gracias¡
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 06/04/2014
Está explicado de memoria pero se corresponde realmente con la realidad.

Me parece que el lío lo tiene con el MONITOR Aux, que no tiene nada que ver con los 4 Auxiliares que saca la 01V.

Lo dicho: en cada una de las 4 páginas de AUX se sube el master y a cada canal lo que necesites.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo