Salmarina

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 07/06/2007
La segunda colaboración es con Javi de Lifesupportmachine y ha salido este tema SALMARINA superbailable alegria alegria y entre baile y baile nos gustaria saber vuestra opinion
UN SALUDONG GRANDULLONG

Enlace Salmarina:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema9485.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 11/06/2007
Tan sólo puedo opinar del aspecto técnico, ya que el house, trance o como queráis llamar a éste tema no entra dentro de mis gustos, al menos una gran mayoría de temas dentro de éstos géneros.
Sonar suena muy bien, me ha parecido muy bien equilibrado, y me gustan los sonidos elegidos en la 2ª parte del tema.
Más allá de ésta pobre crítica, sólo me queda aplaudir a Vibra por su proyecto de colaboraciones y por su incansable crítica en éste foro sea cual fuere el género del tema.
Un abrazote.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 11/06/2007
hola vibra.
no es mi estilo pero no esta nada mal.
yo le quitaría un poco de compresión a la mezcla final y los charles a vezes se mezclan con las frecuencias del colchón y hace un efecto saturado.
aun así apunta bastante bien para un pub o disco.
un abrazo.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 11/06/2007
buenas vibra.me adhiero a todo lo que ha dicho clansman.buen sonido, y felicitaciones por la currada de colaboraciones.por cierto, ese paron de ritmo viene muyyy bien , para coger la birra de la barra.un saludote,compadre.
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 11/06/2007
Eeey de sonido está muy bien, bailongo es bailongo, lo que pasa es que la he notado muy repetitiva no llegando a ninguna parte, quizas tendríais que revisar la estructura a ver...
un saludotr
Santi
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 11/06/2007
Tambien estoy de acuerdo que los sonidos de la segunda parte están muy bien.

Felicidades Javi y Vibra.

Estoy convencido que estas colaboraciones están aportando algo muy positivo al foro, ir mas allá de las conjeturas y plasmar ideas individuales en un solo proyecto. Deseo todo el exito a todos los colaborados, y si puedo, también aportaré mi granito de arena.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 12/06/2007
clansman @ 11 Jun 2007 - 03:30 PM escribió:
Tan sólo puedo opinar del aspecto técnico, ya que el house, trance o como queráis llamar a éste tema no entra dentro de mis gustos, al menos una gran mayoría de temas dentro de éstos géneros.
Sonar suena muy bien, me ha parecido muy bien equilibrado, y me gustan los sonidos elegidos en la 2ª parte del tema.
Más allá de ésta pobre crítica, sólo me queda aplaudir a Vibra por su proyecto de colaboraciones y por su incansable crítica en éste foro sea cual fuere el género del tema.
Un abrazote.


Holassss clansman lo que si entusiama es que uno diga lo que le parece aunque no este dentro los canones de gustos preferidos , para mi no es una pobre critica aun mas viniendo de una persona que conozco sus trabajos, respecto al sonido y otros artilugios espero que entre el Javi para explicarlo, respecto al proyecto de colaboraciones la verdad que disfruto como un camello con las aportaciones y visiones de cada uno de los colaboradores es un placer tenerte por aqui con tus comentarios, gracias por escuchar el tema
un saludong grandullong
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 12/06/2007
ARTURGISUS @ 11 Jun 2007 - 06:12 PM escribió:
hola vibra.
no es mi estilo pero no esta nada mal.
yo le quitaría un poco de compresión a la mezcla final y los charles a vezes se mezclan con las frecuencias del colchón y hace un efecto saturado.
aun así apunta bastante bien para un pub o disco.
un abrazo.


tal como apuntas una de las principales finalidades es hacer bailar a la peña la cuestion de las mezclas etc lo dejo como faena del javi para cuendo entre , ten por seguro que todos los comentarios tecnicos van de maravilla porque al llevar tropecientas escuchas te quedas clavado en cosas quie no oyes y agradecido que no siendo tu estilo postees y des buenos consejos
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 12/06/2007
carnaco @ 11 Jun 2007 - 08:42 PM escribió:
buenas vibra.me adhiero a todo lo que ha dicho clansman.buen sonido, y felicitaciones por la currada de colaboraciones.por cierto, ese paron de ritmo viene muyyy bien , para coger la birra de la barra.un saludote,compadre.


hola carnaco es curioso la formas en que cada uno ve las cosas ese paron hay gente que dice que le para el bailoteo en cambio tu le has encontrado una finalidad rapida jajjajajaja la currada de colaboraciones da unos estimulos de narices ya cada dia me sorprendo de la generosidad de la gente encantado que te haya gustado el sonido y por pasarte por aqui
un saludo grandote
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 12/06/2007
Hola a todos,

Me alegro un montón que se haya animado el post, ya creía que "no gutaba" :mrgreen:
En primer lugar agradecer a VIBRA el contar conmigo para este experimento sonoro con el que he disfrutado un montón y he currado un mazo, ya que al ser un tema de encargo, cada 5 minutos libres que tenía se los dedicaba a SalMarina.

Pues nada haceros saber que todo se mezcló con FLStudio7 utilizando Albino 2, Rob Papen Blue y Vanguard tanto para bajos, pads y chisporroteos.
Como observareis el sonido es un poco suciete (aquí viene la explicación, ARTURGISUS, de porque esa mezcla de determinadas frecuencias)y para ello utilicé las armas de destrucción masiva CamelPhat e Izotope Trash, como he dicho en muchos temas míos, estoy un cansado de la perfección de lo digital...

Sinceramente os digo que no me ha gustado nada la compresión a MP3 que ha quedado, pero vaya lo intenté con Sound Forge, con CoolEdit 2 y con el propio FL (utilizo siempre el algoritmo de Fraunhofer...), pero nada, creerme que hay un abismo de sonido y compresión final entre este archivo y el master en wav. La verdad no me había pasado hasta ahora tan notoriamente con ningún otro tema...

Mi amigo Santi nos comenta que es un poco repetitivo (sólo un poco? :lol: ), creo que se debe al tipo de house que suelo escuchar en los garitos, creeme, esos temas si que son repetitivos. Intenté jugar todo lo posible con los filtros, pero ya veo que aún así resulta un poco monótono. Mi amigo VIBRA me envió más melodías en midi, pero no fui capaz de fundirlas en el tema sin que perdiera el toque bailable y al final las deseché.

Pues nada deciros otra vez que ha sido un placer y que aquí estamos para las dudas que puedan salir.

Adios,adios,adios.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 12/06/2007
SantiEscriva @ 11 Jun 2007 - 10:27 PM escribió:
Eeey de sonido está muy bien, bailongo es bailongo, lo que pasa es que la he notado muy repetitiva no llegando a ninguna parte, quizas tendríais que revisar la estructura a ver...
un saludotr
Santi


holas Santi el principal objetivo es tal como tu tambien ves el mover a la gente en el bailoteo , cuando javi me enseño el trabajo la estructura para mi la vi clara una preparacion anterior para llegar a la posicion de enganche , repeticion si indudable parecido a nuestros ancestros alrededor del fuego osea que la finalidad de llegar es esa "bailat malditos bailemos",agradecido por tus apreciaciones que seguro siempre van bien para reflexionar
un saludo grandote
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 12/06/2007
el tema esta bien,si sonara en cualquir garito pasaria como uno mas....un saludo majo
Subir
Mario J.
#13 por Mario J. el 12/06/2007
Pues nada que sigo con mi DYc y mis bailoteos (hoy no estoy haciendo nada joder¡¡)"llenamoooooooooooooosssss".,

No es lo que oigo pero mola, marchita fresquita¡¡¡
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 13/06/2007
AcousticXAOS @ 11 Jun 2007 - 10:55 PM escribió:
Tambien estoy de acuerdo que los sonidos de la segunda parte están muy bien.

Felicidades Javi y Vibra.

Estoy convencido que estas colaboraciones están aportando algo muy positivo al foro, ir mas allá de las conjeturas y plasmar ideas individuales en un solo proyecto. Deseo todo el exito a todos los colaborados, y si puedo, también aportaré mi granito de arena.


epsssssssssss Xaos al menos a mi me estan aportando estas colaboraciones un arcos iris de diversidad , las cosas no salen asi como asi seguro que aportaciones que he oido en otros compañeros , he comprovado durante mi estancia aqui que vale mucho la pena y bueno tu hablas de tu granito de arena yo mas bien diria una playa entera ya que a traves de nuestras colaboraciones en FE&XA me introduciste en todo este mundo y temas como bons hommes, espasme, maquina tres cafes etc etc tu tienes mucho que decir y yo tambien por eso aun estas colaboraciones me han hecho dar cuenta de la paciencia que has tenido y el buen saber hacer por eso desde aqui te vuelvo a dar las gracias por tu entusiasmo y consejos
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 13/06/2007
lifesupportmachine @ 12 Jun 2007 - 12:18 PM escribió:
Hola a todos,

Me alegro un montón que se haya animado el post, ya creía que "no gutaba" :mrgreen:
En primer lugar agradecer a VIBRA el contar conmigo para este experimento sonoro con el que he disfrutado un montón y he currado un mazo, ya que al ser un tema de encargo, cada 5 minutos libres que tenía se los dedicaba a SalMarina.

Pues nada haceros saber que todo se mezcló con FLStudio7 utilizando Albino 2, Rob Papen Blue y Vanguard tanto para bajos, pads y chisporroteos.
Como observareis el sonido es un poco suciete (aquí viene la explicación, ARTURGISUS, de porque esa mezcla de determinadas frecuencias)y para ello utilicé las armas de destrucción masiva CamelPhat e Izotope Trash, como he dicho en muchos temas míos, estoy un cansado de la perfección de lo digital...

Sinceramente os digo que no me ha gustado nada la compresión a MP3 que ha quedado, pero vaya lo intenté con Sound Forge, con CoolEdit 2 y con el propio FL (utilizo siempre el algoritmo de Fraunhofer...), pero nada, creerme que hay un abismo de sonido y compresión final entre este archivo y el master en wav. La verdad no me había pasado hasta ahora tan notoriamente con ningún otro tema...

Mi amigo Santi nos comenta que es un poco repetitivo (sólo un poco? :lol: ), creo que se debe al tipo de house que suelo escuchar en los garitos, creeme, esos temas si que son repetitivos. Intenté jugar todo lo posible con los filtros, pero ya veo que aún así resulta un poco monótono. Mi amigo VIBRA me envió más melodías en midi, pero no fui capaz de fundirlas en el tema sin que perdiera el toque bailable y al final las deseché.

Pues nada deciros otra vez que ha sido un placer y que aquí estamos para las dudas que puedan salir.

Adios,adios,adios.




EISSSSSSSSS JAVI si que tienes razon que ha costao arrancar el posteo de este tema aunque al final con tranquilidad la gente va dando su punto de vista aunque algunos no sea su estilo preferido veo que coinciden en que se pondrian a bailarlo sin problemas y eso es lo que habiamos hablado tambien como objetivo preferido , solo decirte que te agradezco la entrega que le has puesto a este tema ,el saber discernir por donde tenian que ir los buenos tiros en definitiva un placer de colaboracion con pupitas incluidas jajjajajajaa
un saludong grandullong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo