Salsah3 mix for U! Sesion 06!

Alanml mod
#1 por Alanml el 22/10/2005
Es cortita pero ta bien algunas supongo que las conoceras !!!

http://www.alandj.com/Sesion_06.wma Haz me el tracklist ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 23/10/2005
bajando... a ver ese alan que se nos pica! :P
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 23/10/2005
Me voy a dormir la escuchado asi x encima, ta guapa! como se llama el tema que entra en el minuto 15:49? temazo! si no lo quieres postear aqui aun a ver si alguien te hace el tracklist me lo dices x el msn, enga me voy a :sobar: nanit
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 23/10/2005
muy guapa, la merjor de las que he escuchado tuyas, el tema anterior al que dice parrich increible. Por qué no subes siempre sesiones de este tipo?? :-)
Saludetes
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 23/10/2005
No, las hago mas comerciales pero como hubo kejas XDDDDDD. Haver que es de cachondeo esto esperando a salsah3 que me haga el tracklist, creo q va a ser dificil pero hay varias que son comerciales eso lo digo todo ya vereis :P
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 24/10/2005
yo podria poner el nombre d 2 o 3 pero me callo a ver que ponen... jijji
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 24/10/2005
Hola majo.

Acabo de escuchar tu sesión y no esperes que te ponga ningún título porque no tengo ni puta idea de qué temas son.

De todas formas con lo de comercial no me refería a que se conociesen o no, ya que yo temas comerciales no conozco ni uno solo, sino al tipo de música que era.
Eso se puede aplicar a esta última sesión, tal vez no es tan comercial como la otra, me gusta más la verdad, pero aún así la sigo viendo algo más......como decirte........"escuchable para la mayoría", entiendes lo que quiero decir?
Por ejemplo yo no creo que pudiera encajar casi ningún tema de los que has puesto dentro de una sesión mía.

OYE!!!! Y que se entienda bien lo que quiero decir eh? Que ya sabes que aquí enseguida sale alguien a decir....."¿Tu que vas de underground?".... :D .


Pues eso, que me sigue pareciendo a la otra, una técnica cojonuda, pero la música la sigo viendo un pelín comercial.

Saludos jefe.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 24/10/2005
Te keria meter un tema de prodigy pero eske la veia demasiado bestia, pero aun asi que sepas que lo he exo de caxondeo por lo del otro post jiji, que soy un pikao :P

La sesion 07 q corre tb por ahi esta muy bien es mu electronico, temas de chemical, richie hawtin, ta mu7y bien a ver si te mola
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 24/10/2005
Alanml escribió:
T
La sesion 07 q corre tb por ahi esta muy bien es mu electronico, temas de chemical, richie hawtin, ta mu7y bien a ver si te mola


A por ella voy..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo