Salto de aguja! he probado muchas cosas :(

Saiko
#1 por Saiko el 21/01/2008
vereis me compre un technis SL-1200mk2 y funciona todo bien , puse la aguja de un amigo para probarlo y no saltaba y iba bien, ahora me he comprado yo la shure white label y al ponerla he visto que salta siempre ,cada vez que quiere cambiar de pista o algo asi creo yo, he probado calibrar el technics perfecto y poner los gr. que pone en el manual de la shure y sigue saltando,nose que puede ser ,lo unico que me queda es que he visto que el brazo se desliza mas duro a los lados y pense en aflojarle un poco el tornillo del eje del brazo pero he leido que si lo haces mal tiene mucho riesgo y antes quiero preguntar, alguien sabe porque puede saltar ? y de paso decirme algo sobre si puede ser el eje del brazo. Gracias espero vuestra ayuda que me estoy volviendo loco ya :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 21/01/2008
Igual no has calibrado bien, tienes una mesa poco estable, tal vez la aguja esté demasiado nueva, son como los zapatos... mis night club nuevas no agarraban bien. Tal vez no les hayas puesto suficiente peso...

Si no pasa nada de eso tienes la aguja jodida... o los vinilos... quién sabe.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 21/01/2008
las mias ortofon scratch liaban unas al rpincipio, pero pinchando un rato con ellas pues van pillando forma y dejaron de saltar......claro cuanto mas viejo es el vinilo mas posibilidades
Subir
achiripun
#4 por achiripun el 21/01/2008
Yo no tocaria el eje de unos technics nuevos.En todo caso los llevaria a donde los compre,y que me hiciera el servicio tecnico las pruebas que fuera.Pero yo estoy con obiones.Parece un problema de calibrado y peso.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 21/01/2008
a mi me ocurria mucho eso con un disco muy concreto, y pensé, joder, estara el disco mal hecho o lo que sea(el caso es que no tenia mucho tiempo). Fui a la tienda a decirselo al vendedor, que si me lo podia cambiar por otro ejemplar, y tal...y el hombre me abrió los ojos, fue limpiar el disco y todo perfecto! jajajajaja

parece mentira pero la suciedad puede influir mucho mucho mucho!

SALUDOS y suerte, que no sea nada.
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 23/01/2008
yo tengo vinilso que nunca uso

es alucinante la de mierda que puede salir cuando pasa la aguja

eso unido a lo mokillso k se te caen y esas cosas pues puede crear ahi hormigon :mrgreen:
Subir
SCoTDRiVER
#7 por SCoTDRiVER el 23/01/2008
Cuanto peso tienes puesto?? Y anti-skating??

Hay agujas que necesitan bastante peso para que no salten.... sobre todo con discos determinados.

Los technics tienen justo al final del brazo una pieza metálica cilíndrica que se desenrosca, si la quitas puedes ganar un poco de peso extra. Y además de esto tienes también la regulación propia del brazo con el cilindro giratorio que tiene a la altura del soporte.
Subir
Saiko
#8 por Saiko el 28/01/2008
pues haber puse todo como dice el manual de la shure antiskating 0 3,5mm altura brazo y el peso que ahora no me acuerdo cual era ,la cosa es que he probado muchos tipos de ccombinaciones y sigue saltando :(
Subir
Mhek Baneado
#9 por Mhek el 28/01/2008
Pues el problema igual es de tu aguja que esta rota.
Subir
Saiko
#10 por Saiko el 30/01/2008
nose me acaba de llegar la aguja :S
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 31/01/2008
La altura del brazo no tiene que ser necesariamente 3,5 sino la suficiente para que el brazo se encuentre en posicion perfectamente horizontal una vez que la aguja haga contacto con el vinilo...mirate eso....
Si no prueba conponerlemas peso, yo tengo unas Shure 447 y en la instrucciones dicen que hay que poner 3grs. yo tengo por lo menos 5...bueno amigo suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo