Un salto mas para remodelar

clock!
#1 por clock! el 15/02/2013
Buenas a todos. Quiero remodelar mi equipo ( 2- dns1000 y una djm400) , ya que creo que puedo seguir avanzando y los dns 1000 no me acaba de convencer su jog. Son los primeros cdj que tengo pero nose, no me siento agusto con su estetica. Si es cierto que me han enseñado mucho y me han servido para aprender más. Quisiera gastarme unos 600-800 euros en otros cdj , y el problema es que nose que comprar para dar un pasito mas. He dado muchas vueltas a los cdj 800 o 1000 que esteticamente me encanta y el jog es grande. ¿Os parecen buenos para seguir mejorando? O optais mas por unos numark 800 ?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 16/02/2013
Sí compras mejor que sean los 800 mkII que mem mp3,lo bueno de los numark es que son midi y tiene tarjeta de audio integrada,lo cual puedes usar con traktor por ejemplo y controlarlo.
Subir
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 16/02/2013
Buenas chechu,sin duda si pasas de unos denon dns1000 a unos 800 o unos 1000 de pioneer vas a notar una diferencia bastante grande,si te interesa yo tengo 2 mk3 a la venta rebajados unos dias hasta que pase una oferta de la que estoy detras..te dejo el anuncio y le exas un vistazo,un saludo!
https://www.hispasonic.com/anuncios/2-x-pioneer-cdj1000mk3-vendidos/173091
Subir
clock!
#4 por clock! el 16/02/2013
#3 ahora mismo se me escapa de precio , tenia pensado comprarlos de aqui a 2-3 meses . Para poder ahorrar todo lo que necesito.
Subir
toni_garcia
#5 por toni_garcia el 16/02/2013
No problem solo era un comentario ;) igualmente cuando llegue el momento no lo dudes,el cambio es muy grande,un saludo :)
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 17/02/2013
La estetica no tiene nada que ver , yo empece con unos Pioneer 100 y de ahi a los 200 , despues me pase a los NUMARK ICDX , he pinchado con PIONEER 1000 , 2000 y si bien hay diferencias es solo cuestión mínima de cuanto puede afectar o no tu técnica de mezcla y algo de practica minutos me atrevo a decir es mas que suficiente para acomodarte de un equipo a otro , de acuerdo a tu presupuesto y dependiendo que es lo que buscas se te puede recomendar , si como comentas estas pensando gastar entre $600 u $800 Euros hay opciones , los PIONEER 1000 que te recomiendan son muy buenos pero ya están pasados y muy limitados en cuanto a funciones , por el contrario puedes obtener equipo nuevo con mejores prestaciones que a la larga te van a beneficiar y ofrecer opciones de conectividad MIDI con un ordenador , los NUMARK 800 no son mala opción pero en vista de que no integran tarjeta de audio te recomiendo los NUMARK 900 que son iguales pero integran tarjeta de audio y eso hace una gran diferencia , por otro lado tenemos los RELOOP Alpha-3 o Alpha-2.5 que están dentro de tu presupuesto y su JOG es idéntico a los de PIONEER en todo sentido , incluso por aquí en foro había un hilo donde debatía ello , en muchas ocasiones aquí en foro te recomienda la gente PIONEER de cabo a rabo y se olvidan que el presupuesto e lo que te va a permitir una cosa u otra , por ende te doy estas opciones basandome en tu presupuesto .
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 17/02/2013
#6
shoot ha dicho lo mismo que tu en 2 lineas un poco antes..ahora chechu que decida,si no va a usar software yo sin duda me iria a por unos 800 mk2 o unos 1000mk2 o mk3,el ya que elija segun su gusto.un saludo.
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 17/02/2013
De hecho SHOOT se equivoco porque los NUMARK 800 no tienen tarjeta de audio , por el contrario los 900 estan complementados con la tarjeta de audio .
Subir
clock!
#9 por clock! el 18/02/2013
Gracias por los comentarios a todos. Lo que dices que la estética no lo es todo , ano me cuesta un huevo buscar el punto de la canción con el jog del denon. Los reloop si que me gustan y se ven bastante bien. Los alpha 2.5 tienen midi?
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 19/02/2013
Asi es los alpha 2.5 tambien son midi , la unica diferencia es que no tienen efectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo