Salto de PC a Mac

AEnema
#1 por AEnema el 15/01/2004
Se que éste es un tema mega trillado y bajo ningún concepto quiero abrir una nueva batalla campal entre "Maqueros" y "Peceros". Actualmente estoy trabajando con una Digi002 Rack en PC. El PC es un P4 2.8 con el bus a 800, la placa tiene chipset intel 865 con 1 GB de RAM Dual Channel DDR400, un disco duro IDE y uno SATA dedicado. Soy "practicamente" ingeniero en informática y creo que en cuestiones de configuración no le puedo sacar más rendimiento al PC. Llevo un tiempo sopesando la posibilidad de comprar un G5 porque veo que Protools no "explota" ni por asomo el rendimiento de mi PC. ¿Alguien tiene algún comentario alentador que me quite de la cabeza gastarme medio kilo? (Teniendo en cuenta que mi equipo actual me costó 900 euros y es BASTANTE potente...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 15/01/2004
Yo tengo lo mismo que tú,(no será una Asus P4800?) sólo que con 1'5 giga de ram kingston,y con una digi001, y la verdad me va que "ni pintao", los discos tengo lo mismo, un Seagate 60 Gigas IDE y un Maxtor S-ATA con 8 mb de buffer. No sé... pero vaya ganas de gastarse medio kilo. Yo antes tenia un mac y si, muy bien, pero con el PC hago los proyectos enteros y me sobra con protuls 6.1.1.
No se... has mirado de configurarlo como pone en el manual, ej. desactivar el HiperTreading, tarjeta Fireware con las especificaciones o marca aconsejada por Digidesign, etc... seguro que tu sabes mas que yo ya que eres practicamente ingeniero, pero la verdad es que a mi me va muy pero que muy bien...

Saludos y suerte.
Subir
AEnema
#3 por AEnema el 15/01/2004