Salto del sonido analogico al digital

  • 2
ELITE
#16 por ELITE el 24/02/2010
up
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinmao
#17 por latinmao el 24/02/2010
No veo por que comerse tanto el tarro por unos cdj, tienes dinero? unos cdj900, vas muy justo, unos cdj400, y si es en el mercadillo mejor aún, que te encuentras cada cacharro :lol:
Subir
ELITE
#18 por ELITE el 25/02/2010
latinmao escribió:
No veo por que comerse tanto el tarro por unos cdj, tienes dinero? unos cdj900, vas muy justo, unos cdj400, y si es en el mercadillo mejor aún, que te encuentras cada cacharro :lol:

Ya te entiendo pero no me gusta comprar algo a ciegas y simplemente por tener diner comprar lo mas caro, porque quizas no me haga falta.
Por eso hay que estudiar los pros y contras. :wink:
Subir
latinmao
#19 por latinmao el 25/02/2010
Bueno, sabes que no te he recomendado los más caros :D para mezclar bien cualquiera vale, todo es acostumbrarse al modelo que tengas. Pero si te da más seguridad tener un equipazo del copón...
Igual que cuando salieron los cdj800 y los cdj 1000, quizá son cosas mías, pero me parece que hay más cdj 800 en los garitos y más 1000 en homestudios :lol:, ves a la peña pinchando y ni siquiera usan las funciones extra que traen, y yo el primero; prefiero concentrarme en la equalización
Subir
ELITE
#20 por ELITE el 25/02/2010
latinmao escribió:
Bueno, sabes que no te he recomendado los más caros :D para mezclar bien cualquiera vale, todo es acostumbrarse al modelo que tengas. Pero si te da más seguridad tener un equipazo del copón...
Igual que cuando salieron los cdj800 y los cdj 1000, quizá son cosas mías, pero me parece que hay más cdj 800 en los garitos y más 1000 en homestudios :lol:, ves a la peña pinchando y ni siquiera usan las funciones extra que traen, y yo el primero; prefiero concentrarme en la equalización

Yo igual, ademas pincho Remember y hago pocas filigranas de efectos y movidas raras.

¿Sabes si el 400 en manejo es identico al 800 ó 1000?

Lo digo por si un dia tengo que ir algún Pub a pinchar y me veo los 1000 y no me aclaro jeje...

Ademas de que me gustaría saber si en cuestión de prestaciones de manejarlo con la mano son similares, no se si me explico ...

Veo que el 400 es una buena compra ya que mucha gente coincide que para casa es el ideal.
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 25/02/2010
ELITE1 escribió:

Yo igual, ademas pincho Remember y hago pocas filigranas de efectos y movidas raras.

¿Sabes si el 400 en manejo es identico al 800 ó 1000?

Lo digo por si un dia tengo que ir algún Pub a pinchar y me veo los 1000 y no me aclaro jeje...

Ademas de que me gustaría saber si en cuestión de prestaciones de manejarlo con la mano son similares, no se si me explico ...

Veo que el 400 es una buena compra ya que mucha gente coincide que para casa es el ideal.


El manejo y la posición de los funciones más importantes es el mismo, ligeros cambios en la posición de los botones para vendernos la moto, o mas o menos precisión en la bandeja según el modelo. De un modelo a otro te adaptas en cuestión de minutos, conviene llegar con tiempo a la cabina, o aprender al vuelo, tu mismo :lol:
Subir
ELITE
#22 por ELITE el 25/02/2010
Una ultima cosa sobre el 400 ¿El tacto es identico al 800 ó 1000?

¿Y el 800 es una buena opción?

De los 3 que nombre ¿Cual es mas fiable y robusto?
Subir
ELITE
#23 por ELITE el 26/02/2010
Bueno al final me decanto por los CDJ 1000 MK3.

Acabo de comprar uno y el otro cuando pueda que cuestan un dineral.(Aunque me ha salido una buena oferta :mrgreen: )

si ya tengo platos para aburrirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo