Salto en un tiempo determinado

matias
#1 por matias el 11/01/2013
Buenas comunidad !!!!! a ver si alguien me puede dar una ayuda por qur estoy tirando cosas contra la pared, revolvenado artefactos de aqui para alla por qeu no puedo encontrar el problema y mi ira no para de crecer.

Estoy en un proyecto en Ableton, ya es el tercero que voy grabando de la misma versión, cosa qeu le voy haciendo cambios y cambios. Lo loco es qeu en versiones anteriores esto no me ocurria y en la ultima version del track si me ocurre (y es la mas avanzada)

En un tiempo determinado del track, cuando estoy en el medio de la bajada, en un momento me pega como un salto ! es como que viene todo a tiempo o sea la barra qeu va siguiendo el track va bien y en un sector en especial me pega como un salto y en esos 2 segundos es como hay un retardo en empezar los clips solo en ese momento.
Me esta volviendo loco por qeu revise absolutamente todo y no hay nada qeu que esta fallando en cuanto a trabajo. En el master no tiene automatizaciones ni nada pro lo cual de ahi no viene, le saque toda la cadena del master (eq, vintage warmer,etc) y sigue pasando.
Revise todas las pistas una por una poniendolas en solo y poniendo un clip nuevo de un crash en ese mismo punto de tiempo que tengo ese problema, empieza tambien como con un retardo. Pasa la barra y empiezan los clips 1 segundo mas tarde, que obviamente me termina haciendo como una especie de corte horripilante ! y hasta me hace un sonidito muy feo medio a fritura pero un poco diferente.
Revise todas las automatizaciones y en ninguna noto un error.......

Pense qeu podria ser no se.... latencia, que se yo ya no se qeu mas revisar y estoy con este track hace dos meses y esta ya para salir, pero me pasa esto justo en la etapa final.

Por favor apiadensennnnnn a ver si se les ocurre algo que seguro a mas de uno le habrá pasado algo siniestro con este DAw (que la verdad de tanto problemas que me trajo, me paso a Logic) y entendera los nervios y la bronca que a uno le agarra.
Pense en subir un print screen pero la verdad no le veo la razon por que no creo qeu se analizar solamente viendolo.

Puedo pasarles lo que necesiten por favor ayuda !!!!!

Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/01/2013
Creo recordar que hubo un tiempo en que me sucedia algo parecido.

Prueba a duplicar el compas (de todos los tracks) donde te pasa eso, y luego borra el primero.

Si no se soluciona pon un video y lo vemos..
Subir
matias
#3 por matias el 11/01/2013
acabo de probarlo y nada !!!! (estoy muy pendiente de las respuestas)

me hace como un sssssspch, como un saltito ! o como cuando tienes mal configurada la latencia, pero se qeu no tiene nada q ver ! podra ser el tamaño del bufer o algo de latencia? ( se que no pero no queda ya que pensar !) esta a 55, 65 % de cpu..........tampoco al maximo máximo !

dios mio ya esta terminado me falta eso, DIOS !!!!!!!!!!!!
como lo haz resulto en ese momento? te funciono duplicar el compas?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 11/01/2013
Si, creo que era con algun plugin en concreto, que al principio del clip me pegaba como un salto.

Vale ahora me acuerdo, no eliminaba los clips en si, si no que hacia "eliminar tiempo", prueba con 2 compases, el afectado y el anterior.

Igual no es lo mismo, pero por probar..
Subir
matias
#5 por matias el 11/01/2013
Mmmm estoy un poco perdido con eso de eliminar tiempo...............A qeu te refieres?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 11/01/2013
Esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-11 a la(s) 18.54.02.png
Subir
matias
#7 por matias el 11/01/2013
nunca habia visto esa función, tampoco se muy bien para que sirve heheheheh.

Pero he intentado como tu me has dicho duplicando y eliminar tiempo.

NADA !!!! es algo increible, no tiene explicacion alguna !

estoy totalemente perdido !!!! alguna otra idea?
te ha pasado lo mismo?
Subir
matias
#8 por matias el 11/01/2013
ahi lo consegui !!!!!!!! había en opcion algo que es compensacion de retardo............ vaya uno a saber lo q era, pero estaba tildado, lo destile y saleeeee !!!!!!!

Millones de gracias por qeu si no fuera por la captura tuya nunca hubiese incursionado en la barra de opciones.......

Millones de gracias !!!!! mil pero mil gracias !!!!!
a terminar los detallesitos !!!! me gustaria mostrartelo para ver si quedo bien y tu opinión, puede ser?


Mil gracias !!!!! a veces tal vez las respuestas no dan en la tecla pero ayudan a aprender a tocar mejor !!!!!!!!!
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 11/01/2013
Vaya hombre, me alegro que lo solucionaras, aunque para siguientes proyectos, deberias volver a tildar la compensacion de retardo.


matias escribió:
me gustaria mostrartelo para ver si quedo bien y tu opinión, puede ser?


Si claro, si te sirve de algo.... adelante ;)
Subir
matias
#10 por matias el 11/01/2013
Perdon no se arreglo nada........... me cambia el tiempo de los kicks.... no se un desastre !!!! grgrrggrg DIOS !!!!
Subir
matias
#11 por matias el 11/01/2013
estaria bueno poder automatizar la compensacion de retardo !!!! hahahahaha

me estoy dando por vencido comunidad !!!!!!! esta muy dificil este problema !!!!
Subir
matias
#12 por matias el 16/01/2013
????? alguna ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido por favor comunidad !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo