Un saludo

Bass Boost
#1 por Bass Boost el 22/09/2006
Hola,

A falta de un hilo específico para presentaciones y como nuevo en este foro, me presento (copio parte de mi presentación en OHM):
Me llamo Alfred, y mi ocupación actual es como técnico informático.

Me he inscrito en porqué como todos/as vosotros/as me encanta la música, en concreto el house, y el mundo del djing. Hace años, varios, de pequeño siempre en mi casa se habia oido música disco, disco-pop... hasta que me regalaron a los ¿9 años? mi primer max mix en formato cassette. A partir de allí fuí teniendo música y apreciando la música de baile. Antaño me gustaba la música más contundente (no por ello lo demás no me gustaba) hasta que, por naturaleza supongo, he ido apreciando cada vez más lo menos comercial y sonido novedosos y electrónicos y me he ido enamorando del house. Actualmente lo que más me gusta es el House, seguido del techno y el electro. Para que os podáis hacer un idea, mi movimiento predilecto del house es el funky-house y house de bases muy movidas y "bucleadas" estilo Olav Basoki (como "Objection", Peace Orchestra "Holding On" (Olav Basoki Remix), etc), Ben Delay, o cosas como "Nothing But Filters" de Alain Delon, ....

Me encanta ver como muchos hablan de ciertos aspecto del house y música en general con pasión, pues cuesta encontrar a gente que realmente sepa apreciar lo que oye más allá de "algo que suena bien", y lo aprecio de verdad. Hace años formaba parte de un grupo de "trackers" componiendo y editando temas y desde entonces hacia tiempo que no oía pasión hablando de música de baile.

Mis conocimientos no son ni mucho menos grandes tanto en producción como en mixing, pero dentro de mis capacidades estaré encantado de prestar ayuda o colaboración en lo que me sea posible, al mismo tiempo que aprender de todos y cada uno de los miembros.

Sin más, un saludo cordial a toda esta estupenda comunidad.

Alfred // Bass Boost
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blackblocker
#2 por blackblocker el 22/09/2006
pues bienvenido a esta gran casa de locos muy señor mio
y que tenga una buena estancia

pd. cuidese del offtopic o nunca volveras a ver la luz del dia

saludos pues ...
Subir
Bass Boost
#3 por Bass Boost el 22/09/2006
Muchas gracias y sí, es algo offtopic, pero como aun tenia algo de relación con hispasonic, pues era una presentación, preferí ponerlo en el foro general que en offtopic. Si hubiera algun problema en que estuviese así nada más fácil que un moderador lo mueva de foro ;-)

¡Un saludo!
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 22/09/2006
Biénvenido a Hispasonic, no te preocupes que tu post está en el sitio adecuado.

Me gusta el estilo de house que comentas y espero que compartas con nosotros tus conocimientos de informática.

Saludos.
Subir
Bass Boost
#5 por Bass Boost el 22/09/2006
Y encantado lo haré ;)
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 24/09/2006
¡Bienvenid@, Bass_Boost (Alfred)! :hola:

Yo hago electrónica, dance y trance pero siempre es un gustazo tener por aquí a gente que le gusta el house (otro gran estilo). :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo