Saludos aplatanados desde el Atlántico

--524938--
#1 por --524938-- el 02/12/2013
Buenas compañerXs de gremio, llámenme Mik y actualmente hago vida en unas islas perdidas en los mares del océano Atlántico , concretamente en la isla canaria de Tenerife, la causa de mi aparición por estos lares es debida a que quiero expandir mis habilidades musicales y de producción y por supuesto compartir con ustedes algo de lo mío.
Hablando de mis habilidades musicales soy principalmente bajista y mi terreno creativo abarca desde el Rock y cantidad de sus subgéneros, pasando por cosas más clásicas cómo son el Jazz y y el Blues y finalmente el conocido Reggae, aunque a parte del bajo también me entiendo con la guitarra, el teclado, la batería y ukelele. En mis ratos libres estoy empezando a hacer uso de maquinaria Dj en fiestas clandestinas underdownd llenándolas de buen Drum 'n' Bass, Psytrance y Hardtekno, y colaborando con soundsystems de música Reggae.
En cuánto a artesanías y manualidades estoy iniciándome por cuenta propia en el fascinante mundo Luthier, construyendo instrumentos y arreglando antigua chatarra musical.
Entrando aquí quiero conocer con su colaboración el terreno de la producción musical y el software necesario para hacer grandes cosas, a cambio podría hecharles una mano con diseños de carátulas y otro tipo de artes gráficas relacionadas con la música o no.

Saludos aplatanados :cuernos:
Subir
#2 por PSGirl el 03/12/2013
Hola Asteroid. Saludos aplatanados desde La Laguna. :cuernos:

Bienvenido a hispasonic.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#3 por handrex el 03/12/2013
pues ala otro saludo aplatanado desde Talavera de la Reina. :platano:

:birras: :birras: :birras: :birras:

Bienvenido a :hispasonic:

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
--524938--
#4 por --524938-- el 05/12/2013
Un gusto estar aquí entre gente con tan buen humor hahaha :cuernos: :bananaguit:
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo