Saludos desde Alicante!

Jose.L
#1 por Jose.L el 21/01/2013
Hola foreros! Sigo el foro desde hace bastante tiempo, pero como últimamente me están surgiendo muchas dudas con los diferentes equipos que llevo en mente, pues he decidido unirme a esta comunindad. Aunque principalmente este aquí por una serie de dudas (ya las comentaré en su respectivo apartado) espero poder ayudar con todo lo que pueda aportar, pero siempre reladionado con el mundo DJ.

Bueno, pues sin nada más que decir me presento! Me llamo Jose soy de Alicante y llevo varios años siguendo el foro aunque nunca había tenido la necesidad de registrarme porque todo lo que buscaba lo he encontrado en la infinidad de temas que existen en el foro. Empezé hace ya varios años a hacer mis primeras mezclas por diversión y ahora que he ahorrado pues estoy renovando el equipo!

Tengo dos Akiyama DJ-2000 que de momento no me han fallado (los compré en 2009) y junto a estos platos utilizo el Traktor Scratch Pro 2 (recientemente adquirí la version A6, aunque ya tenía el 2) unos cascos normales, Sennheiser HD-449 y una mesa de mezclas (esta a sido la causa de registrarme) Gemini PS-626USB que tengo desde mis inicios, cuando aún no tenía platos. Y el tipo de música que suelo mezclar es Remember (desde 90' - hasta "hoy día"), dance, algo de bumping y de vez en cuando hardstyle (muy poco) y trance.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 21/01/2013
:hola: Bienvenido, Jose.L:

Disfruta del foro :comer: y de la música. :cascos:
Subir
coxofemoral
#3 por coxofemoral el 25/01/2013
Bienvenido....dale caña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo