Saludos desde Ávila

Dark Heart
#1 por Dark Heart el 31/07/2011
Buenas, escribo este post para saludaros a todos, ya llevo conociendo esta comunidad desde hace tiempo (el teclista de mi grupo me la recomendó) pero no había encontrado utilidad al hacerme una cuenta, ahora se me ha quitado la vergüenza y he conseguido conectar al PC mi mesa de mezclas.. así que por eso he entrado, además de para conocer a los muchos artistas y expertos que tiene esta comunidad.

Me presento: soy un un joven abulense aficionado a cantar y a la informática, en la música no he andado mucho, soy autodidacta y he estado en un grupo y actualmente en un coro de aquí. De informática no voy a decir que soy un experto pero se me da bien, eso claramente no es autodidacta, por lo menos no las bases pero voy poco a poco aumentando mis conocimientos. Me apasiona cantar y sobre todo dar el cante, que quiero decir con eso, que me gusta no parar en un escenario y animar el cotarro (creo que soy más animador que cantante en el grupo jaja). La verdad es que no se que más contar, quien quiera saber algo que pregunte.

Por último felicitar a la comunidad, me parece muy buena, gracias a ella estoy empezando a aumentar mi lista de cantantes que me maravillan.

Saludos Dark Heart.

P.D.: aquí estoy para daros la brasa y martirizaros con mi terrible voz jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joethedemon
#2 por joethedemon el 03/08/2011
ajajaj bienvenido al mundillo! xDD
Bueno, mundazo, porque Hispasonic es un mundazo!


Pues ya sabes... a grabar cosas, y a mejorar en el mundo del sonido! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo