Saludos desde Barcelona!

metronomikon
#1 por metronomikon el 24/07/2011
Buenas gente, aunque me cree una cuenta para vender una guitarra y alguna cosa mas ( efecto de la crisis...) he visto que hay toda una comunidad aqui creada y infinidad de cosas interesantes aun si no tienes pensado comprar o vender nada, soy nuevo pero tengo una par de amigos, compañeros de trabajo que llevan ya varias ventas por si necesitais referencias y asi al conocerlos a ellos ya sabreis que soy totalmente de fiar son Pol akords y Produ, los dos de barcelona, trabajamos juntos en una escuela de musica en igualada y ellos tienen una estudio de grabación aparte ( con muy buen material, todo hay que decirlo).
Soy profesor de guitarra en dicha escuela desde hace unos 6 años aprox y llevo 15 tocando, justo me estoy poniendo un poco en el mundo de la grabación y tal asi que seguramente me vereis bastante por los foros de esos temas, aparte de todo si os puedo ayudar en algo referente a harmonia moderna, composición o algun aspecto de tecnica de guitarra estare a disponer, mandar un privado y si os puedo ayudar no dudeis que contestare, tambien tengo un myspace con el nombre de Metronomikon, esta algo desactualizado puesto que hace tiempo que no entro y alli podreis escucharme tocar, no os fijeis en las producciones puesto que entonces grabe encima de general midis, suena algo asi como mario bros mezclado con dream theater jajaja, bueno lo dicho saludos a tod@s y encantado de estar por aqui!!!!! :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 24/07/2011
Bienvenido a la comunidad metronomikon
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/07/2011
Bienvenido! Si te gusta la guitarra recuerda que también tenemos una web hermana dedicada a la guitarra: https://www.guitarristas.info. Tu cuenta de usuario de Hispasonic vale allí también!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo