Saludos desde Talcahuano

#1 por k4c el 28/01/2009
Saludos a todos los foristas Chilenos especialmente a los de la 8va Región... la cuna del Rock. :punk:

clAUDIObot
2monos.- "punchier and more in your face... in your mind !!"

Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 28/01/2009
Saludos compatriota desde Santiago.
Subir
#3 por Michelius el 28/01/2009
Saludos desde Higueras,Talcahuano.

...escucha mi musica en https://soundcloud.com/michelrivas

Subir
#4 por rhygor el 29/01/2009
SALUDOS DESDE LA 4TA REGION , COQUIMBOOOOOOOOOOOOOO
Subir
#5 por leomell el 29/01/2009
Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan) :lol: :lol: y gracias tambien a los amigos de hispasonic... =D> =D> =D>
Subir
#6 por I-V el 29/01/2009
Que tremendo por hablar en homo chilensis!!!
Saludos de la republica independiente de la florida!!!

Parece que Chilenos no somos pocos.
Podemos lograr algo interesante.
Subir
#7 por Tio Harpo Molon el 29/01/2009
leomell escribió:
Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan) :lol: :lol: y gracias tambien a los amigos de hispasonic... =D> =D> =D>

Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro :fumeta: . Saludos de todas formas. :twisted:
Subir
#8 por Tio Harpo Molon el 29/01/2009
I-V escribió:
Que tremendo por hablar en homo chilensis!!!
Saludos de la republica independiente de la florida!!!

Parece que Chilenos no somos pocos.
Podemos lograr algo interesante.

Vamos y nos apoderamos del foro de Peru. :twisted:
Subir
#9 por taido el 29/01/2009
hooola chilenos,

soy de santiago estudio en el exvipro

que bueno saber de uds,

saludos!
Subir
#10 por leomell el 30/01/2009
harpocrates666 escribió:
leomell escribió:

Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro :fumeta: . Saludos de todas formas. :twisted:

hey, pero no te pongas grave... :? yo ni siquiera escucho radio y compipa es más viejo que el hilo negro por cierto, ahora si tu la has escuchado en la radio...es otra cosa...saludos...¿amigo?
Subir
#11 por rhygor el 30/01/2009
futuro x2
Subir
#12 por Ricardo Fuentes el 30/01/2009
WooooooooooooLaaaaaaaaaaaaaaa a todo Chile =D

Yo sigo el Hilo :lol:
Saludos a todos desde la IX Región de la Araucanía
TEMUCO!!! enrelidad Pitrufquén :roll: xDD!!!

:birras: :trompeta: :punk: :guitarraelec: :dj: :teclado: :bananaguit:

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#13 por synth99 el 30/01/2009
desde conce, la cuna del rock...bkn por esta iniciativa
sludos
Subir
#14 por tecnicoensonido el 30/01/2009
wena wena
saludos desde santiasco
Subir
#15 por Tio Harpo Molon el 31/01/2009
leomell escribió:
harpocrates666 escribió:
leomell escribió:

hey, pero no te pongas grave... :? yo ni siquiera escucho radio y compipa es más viejo que el hilo negro por cierto, ahora si tu la has escuchado en la radio...es otra cosa...saludos...¿amigo?

Y por que sea vieja deja de ser weona la palabra? no se a lo que llamas viejo, en mis tiempos no se hablaba asi, o sera que ya estoy viejo? mmmm, puede ser y claro que la radio es el mejor medio de difusion para este tipo de pelotudeces o crees que de Arica a Punta Arenas paso un weon pueblo por pueblo enseñando el termino? jajaja, no es de grave, solo de odioso :twisted:, claro que podemos ser amigos, si lo que digo que es weona es la palabra no tu, no te lo tomes tan en serio tampoco. Saludos.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas