Saludos desde Talcahuano
leomell escribió:Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan)![]()
y gracias tambien a los amigos de hispasonic...
![]()
![]()
Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro
harpocrates666 escribió:leomell escribió:Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan)![]()
![]()
![]()
Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro. Saludos de todas formas.
hey, pero no te pongas grave...
leomell escribió:harpocrates666 escribió:leomell escribió:Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan)![]()
![]()
![]()
Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro. Saludos de todas formas.
hey, pero no te pongas grave...yo ni siquiera escucho radio y compipa es más viejo que el hilo negro por cierto, ahora si tu la has escuchado en la radio...es otra cosa...saludos...¿amigo?
Y por que sea vieja deja de ser weona la palabra? no se a lo que llamas viejo, en mis tiempos no se hablaba asi, o sera que ya estoy viejo? mmmm, puede ser y claro que la radio es el mejor medio de difusion para este tipo de pelotudeces o crees que de Arica a Punta Arenas paso un weon pueblo por pueblo enseñando el termino? jajaja, no es de grave, solo de odioso
HILOS SIMILARES
Nuevo Piano, sólo 1 tiro: dependo de su ayuda! el 25/07/2011
Sinte para escenario el 03/10/2009
Sampler analógico o algo que me sirva? el 04/04/2009