Saludos desde Talcahuano

#1 el 28/01/2009
Publicidad
Saludos a todos los foristas Chilenos especialmente a los de la 8va Región... la cuna del Rock. :punk:

clAUDIObot
2monos.- "punchier and more in your face... in your mind !!"

Subir
#2 el 28/01/2009
Saludos compatriota desde Santiago.
Subir
#3 el 28/01/2009
Saludos desde Higueras,Talcahuano.

...escucha mi musica en http://www.myspace.com/micheliusproject

Subir
#4 el 29/01/2009
SALUDOS DESDE LA 4TA REGION , COQUIMBOOOOOOOOOOOOOO
Subir
#5 el 29/01/2009
Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan) :lol: :lol: y gracias tambien a los amigos de hispasonic... =D> =D> =D>
Subir
#6 el 29/01/2009
Que tremendo por hablar en homo chilensis!!!
Saludos de la republica independiente de la florida!!!

Parece que Chilenos no somos pocos.
Podemos lograr algo interesante.
Subir
#7 el 29/01/2009
leomell escribió:
Saludos a todos los compipas de mi pais!!! (es la raja escribir en shileno y que te entiendan) :lol: :lol: y gracias tambien a los amigos de hispasonic... =D> =D> =D>

Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro :fumeta: . Saludos de todas formas. :twisted:
Subir
#8 el 29/01/2009
I-V escribió:
Que tremendo por hablar en homo chilensis!!!
Saludos de la republica independiente de la florida!!!

Parece que Chilenos no somos pocos.
Podemos lograr algo interesante.

Vamos y nos apoderamos del foro de Peru. :twisted:
Subir
#9 el 29/01/2009
hooola chilenos,

soy de santiago estudio en el exvipro

que bueno saber de uds,

saludos!
Subir
#10 el 30/01/2009
harpocrates666 escribió:
leomell escribió:

Compipa, que palabra mas weona, hoy en dia todos hablan como los weones de la radio, menos mal que solo escucho la futuro :fumeta: . Saludos de todas formas. :twisted:

hey, pero no te pongas grave... :? yo ni siquiera escucho radio y compipa es más viejo que el hilo negro por cierto, ahora si tu la has escuchado en la radio...es otra cosa...saludos...¿amigo?
Subir
#11 el 30/01/2009
futuro x2
Subir
#12 el 30/01/2009
WooooooooooooLaaaaaaaaaaaaaaa a todo Chile =D

Yo sigo el Hilo :lol:
Saludos a todos desde la IX Región de la Araucanía
TEMUCO!!! enrelidad Pitrufquén :roll: xDD!!!

:birras: :trompeta: :punk: :guitarraelec: :dj: :teclado: :bananaguit:

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#13 el 30/01/2009
desde conce, la cuna del rock...bkn por esta iniciativa
sludos
Subir
#14 el 30/01/2009
wena wena
saludos desde santiasco
Subir
#15 el 31/01/2009
leomell escribió:
harpocrates666 escribió:
leomell escribió:

hey, pero no te pongas grave... :? yo ni siquiera escucho radio y compipa es más viejo que el hilo negro por cierto, ahora si tu la has escuchado en la radio...es otra cosa...saludos...¿amigo?

Y por que sea vieja deja de ser weona la palabra? no se a lo que llamas viejo, en mis tiempos no se hablaba asi, o sera que ya estoy viejo? mmmm, puede ser y claro que la radio es el mejor medio de difusion para este tipo de pelotudeces o crees que de Arica a Punta Arenas paso un weon pueblo por pueblo enseñando el termino? jajaja, no es de grave, solo de odioso :twisted:, claro que podemos ser amigos, si lo que digo que es weona es la palabra no tu, no te lo tomes tan en serio tampoco. Saludos.
Subir