Saludos desde Talcahuano

#16 el 01/02/2009
Saludos desde Santiago.
Y dejen de pelear!!!...como tanto!!!

http://www.myspace.com/sospechosalavanda

Varelator
Subir
#17 el 02/02/2009
saludos desde santiago

http://www.myspace.com/hilion
Subir
#18 el 06/02/2009
Michelius escribió:
Saludos desde Higueras,Talcahuano.

jaaja
yo tambien soy de Higueras... bkn

michelius? como el michelo? jajaja

clAUDIObot
2monos.- "punchier and more in your face... in your mind !!"

Subir
#19 el 06/02/2009
k4c escribió:
Michelius escribió:
Saludos desde Higueras,Talcahuano.

jaaja
yo tambien soy de Higueras... bkn

michelius? como el michelo? jajaja

Saludos a todos los compatriotas, y yo también soy de Talcahuano y muy cerca de Higueras, específicamente de la Villa San Martin!!!

What we're dealing with here is a total lack of respect for the law.
-----------------------------------------
http://www.mixcloud.com/keimax
http://www.soundcloud.com/keimax
http://www.youtube.com/keimaxvideos

Subir
#20 el 07/02/2009
Jajajaja, pensaba que ya no te hibas a aparecer keimax :O
Saludos 8)

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#21 el 07/02/2009
saludos a todos desde iquique,,, gran iniciativa!,,
Subir
#22 el 13/02/2009
WAjajaja, yo tambien soy de THNO, Denavi Sur, especificamente, saludos para todos, =D> , les cuento una experiencia que tal vez da para pensarlo, posteando en este superforo, me contestó un compatriota, que me ayudó mucho en su momento, me dijo además, que no usara modismos Chilensis, ya que este foro era internacional y la cacha de la espada, sin embargo me pareció que la actitud es totalmente la contraria, me explico, a esta altura ya nadie queda metido cuando escucha o lee a un Argentino, Mexicano, Español, ya que hemos aprendido su lenguaje basicamente por que ellos lo usan, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE NOS CONOSCAN, yo trabajo con muchos extranjeros, la gran mayoria latinoamericanos, y disfruto mucho de los distintos modismos de mis sociates, sin embargo creo que hemos llevado la metafora a un nivel subrrealista ya, y por si fuera poco, con un altisimo grado de humor, los extranjeros se recagan de la risa cuando nos escuchan hablar, nuestro lenguaje es muy creativo y se renueva contantemente:....estemos orgullosos de él.

Un abrazo, y VIVA CHILE MIERDA
Subir
#23 el 13/02/2009
flakolara escribió:
WAjajaja, yo tambien soy de THNO, Denavi Sur, especificamente, saludos para todos, =D> , les cuento una experiencia que tal vez da para pensarlo, posteando en este superforo, me contestó un compatriota, que me ayudó mucho en su momento, me dijo además, que no usara modismos Chilensis, ya que este foro era internacional y la cacha de la espada, sin embargo me pareció que la actitud es totalmente la contraria, me explico, a esta altura ya nadie queda metido cuando escucha o lee a un Argentino, Mexicano, Español, ya que hemos aprendido su lenguaje basicamente por que ellos lo usan, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE NOS CONOSCAN, yo trabajo con muchos extranjeros, la gran mayoria latinoamericanos, y disfruto mucho de los distintos modismos de mis sociates, sin embargo creo que hemos llevado la metafora a un nivel subrrealista ya, y por si fuera poco, con un altisimo grado de humor, los extranjeros se recagan de la risa cuando nos escuchan hablar, nuestro lenguaje es muy creativo y se renueva contantemente:....estemos orgullosos de él.

Un abrazo, y VIVA CHILE MIERDA

Pues si, un "concha e mi madre" o un "weon" lo entenderan en muchos lugares, su significado se ha internacionalizado, y no hay nada de malo en usar ese tipo de expresiones, pero aun asi hay que cuidar el expresarse lo mas internacionalmente posible, un español no tiene por que saber a que te refieres cuando expresas netamente en terminos chilenos tus dudas, recuerdo haberle hecho un llamado de atencion a un chileno hace un tiempo por este tema, quizas seas tu, recuerda que cuando colocas alguna duda la idea es que todos los que comparten esa misma duda puedan usar la busqueda de hispasonic para encontrar la respuesta, es por eso que cuando alguien pide que le respondan por mensaje privado se le llama la antencion, por que todos tenemos derecho a acceder a esas respuestas y deben quedar en el foro, imaginate si hablas en chileno "Chileno" que es mas que usar un par de modismos, hablar como hablas cotidianamente es complicado de entender para los extranjeros, le quitas la posibilidad a otros de poder entender lo que dices, lo digo por que mi polola es colombiana :mrgreen: , y aunque ellos usan tambien terminos como huevon y bakan, hay muchos otros que simplemente no los entienden y cometemos muchas veces el error de usar mas cantidad de modismos que de palabras conocidas del castellano en una frace.

Resumiendo, nadie restringe el uso de modismos, de hecho hay que usarlos, no tenemos por que perder nuestra identidad, solo se pide que si los vas a usar, las ideas que expresas se entiendan claramente para que asi otros puedan ayudar y ser ayudados a traves de las preguntas y respuestas que quedan en este foro por que ha ocurrido y he leido hilos tanto de españoles, como mexicanos y chilenos, que en realidad son inentendibles para quien no es de la nacionalidad que corresponde. De ahi que en las normas del foro se pida no usar lenguaje MSN, por que pasa lo mismo que con los modismo, al final resulta imposible decifrar lo que quieren. Bueno eso solamente queria acotar saludos compatriotas.
Subir
#24 el 14/02/2009
Para obviedades, lo obvio verdad?, en comunicación cuando hay información que sólo entorpece la fluida comunicación entre emisor y receptor, se dice que hay "ruido", por lo tanto la lógica dice que debemos eliminar cada parte de él para lograr tan preciado objetivo como lo es la fluida "comunicación",

¡¡Entonces sacrifiquemos todo en pos de élla, no más matáforas, hipérboles y demases, arrasemos con cualquier vestigio literario que ose enturbiar nuestro objetivo final, reniego de Neruda y Pablo De Rokha, pécoros, reniego de cualquier musiquillo capaz de enarbolar una torrida poesía que insulta mis oidos literales, es que no entiendo..que me querias decir, NO Entiendoooooooooo,

Teatral verdad?, jajaja

Lo cierto es que los extremos no son buenos, la historia lo demuestra, pero un poco de mayo al completo, no esta demás, para que vamos a ser tan LIGTH, y si la mayo es Chilena, tanto mejor.

No tengas miedo de mirar la Mayo, pon tu mano sobre el televisor, jajaja

Es mi punto de vista, nada más.

PD: mis socios son Colombianos tambien ; Paisas, Rolos, Y costeños, seguro entiendes,....AH, disculpa la metáfora de la mayo, hoy comí tocomple, lugo te la explico, jajaja.... es broma por supuesto

Salu2
Subir
#25 el 15/02/2009
flakolara escribió:
Para obviedades, lo obvio verdad?, en comunicación cuando hay información que sólo entorpece la fluida comunicación entre emisor y receptor, se dice que hay "ruido", por lo tanto la lógica dice que debemos eliminar cada parte de él para lograr tan preciado objetivo como lo es la fluida "comunicación",

¡¡Entonces sacrifiquemos todo en pos de élla, no más matáforas, hipérboles y demases, arrasemos con cualquier vestigio literario que ose enturbiar nuestro objetivo final, reniego de Neruda y Pablo De Rokha, pécoros, reniego de cualquier musiquillo capaz de enarbolar una torrida poesía que insulta mis oidos literales, es que no entiendo..que me querias decir, NO Entiendoooooooooo,

Teatral verdad?, jajaja

Lo cierto es que los extremos no son buenos, la historia lo demuestra, pero un poco de mayo al completo, no esta demás, para que vamos a ser tan LIGTH, y si la mayo es Chilena, tanto mejor.

No tengas miedo de mirar la Mayo, pon tu mano sobre el televisor, jajaja

Es mi punto de vista, nada más.

PD: mis socios son Colombianos tambien ; Paisas, Rolos, Y costeños, seguro entiendes,....AH, disculpa la metáfora de la mayo, hoy comí tocomple, lugo te la explico, jajaja.... es broma por supuesto

Salu2

#-o :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Jajaja, estas en un foro de musicos, pues obviedad es lo que tu planteas, me gustaria recordar alguno de esos hilos emblematicos de hispasonic para que tubieras la oportunidad de leerlo y saber a que me refiero, no por nada llevo tanto tiempo por aca, todo lo que has acotado esta de mas ya que se da por algo obvio. Y de verdad de comunicaciones se ve que no entiendes mucho al confundir el ruido con la modulacion.
Subir
#26 el 15/02/2009
Lo unico que tienes que entender es el objetivo de este foro, tienes secciones como offtopics para expresarte de la manera que te plasca, en las otras secciones solo se sugiere tener empatia con el resto de los hispasonicos que recurren a los foros buscando ayuda y no tienen por que ser graduados en linguistica Chilensis, o mexicana, o colombiana o lo que sea.
Subir
#27 el 15/02/2009
Hasta ahora con el único que no empatizo eres tú, por razones que ya todos hemos conocido, y la verdad es que si fueras un poco más sereno y te tomaras el tiempo de investigar te darías cuenta de que el concepto de "ruido" proviene de los postulados de la comunicación en sí, es decir, la que engloba a todas las actividades que la requieren para su desarrollo; Publicidad , Periodismo, Música , Literatura, Pintura y el comentario ignorante como el tuyo, que al fin y al cabo, es comunicación igual, de la ruidosa pero comunicación.

Aprende un poco:

"RUIDO. El ruido es cualquier factor que perturba o confunde la comunicación, o interfiere de alguna otra manera en ella."

Lee un poco más, el computador y la novia no lo son todo, que cuando seas viejo lo único que te va a servir, va a ser el conocimiento adquirido y como haces uso de él, tu lenguage MSN guardatelo bien en el bolsillo por que la verdad es que deja mucho que desear cuando lo esgrime un adulto.....mmmm, tal vez no lo seas, de ser así, te pido disculpas, ya que seguramente no entiendes lo que digo, y si lo eres

te aconsejo estos textos que hablan de la Comunicación, nunca esta demás saber de lo que uno habla y así puedas hacer un comentario válido, mira que no hay peor cosa que hablar sin conocimiento, este medio está lleno de habladores, los músicos nos topamos con ellos constantemente, y tu te comportas como uno. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La Comunicación en las Organizaciones por Rogers Everet

y el clásico libro de Comunicación de Mónica Herrera, todo un manual en los 90",

ahi te explican el concepto de "ruido" en Comunicación.

A leer
Subir
#28 el 16/02/2009
flakolara escribió:
Hasta ahora con el único que no empatizo eres tú, por razones que ya todos hemos conocido, y la verdad es que si fueras un poco más sereno y te tomaras el tiempo de investigar te darías cuenta de que el concepto de "ruido" proviene de los postulados de la comunicación en sí, es decir, la que engloba a todas las actividades que la requieren para su desarrollo; Publicidad , Periodismo, Música , Literatura, Pintura y el comentario ignorante como el tuyo, que al fin y al cabo, es comunicación igual, de la ruidosa pero comunicación.

Aprende un poco:

"RUIDO. El ruido es cualquier factor que perturba o confunde la comunicación, o interfiere de alguna otra manera en ella."

Lee un poco más, el computador y la novia no lo son todo, que cuando seas viejo lo único que te va a servir, va a ser el conocimiento adquirido y como haces uso de él, tu lenguage MSN guardatelo bien en el bolsillo por que la verdad es que deja mucho que desear cuando lo esgrime un adulto.....mmmm, tal vez no lo seas, de ser así, te pido disculpas, ya que seguramente no entiendes lo que digo, y si lo eres

te aconsejo estos textos que hablan de la Comunicación, nunca esta demás saber de lo que uno habla y así puedas hacer un comentario válido, mira que no hay peor cosa que hablar sin conocimiento, este medio está lleno de habladores, los músicos nos topamos con ellos constantemente, y tu te comportas como uno. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La Comunicación en las Organizaciones por Rogers Everet

y el clásico libro de Comunicación de Mónica Herrera, todo un manual en los 90",

ahi te explican el concepto de "ruido" en Comunicación.

A leer

:shock: :shock: :shock: :shock:

No has pensado ir al siquiatra??? tienes serios problemas de socializacion.

Por otra parte sigues sin tener claro cuando aplica el concepto de ruido, ni sitando libros y autores estas en lo correcto, que tiene que ver el ruido con todos los recursos linguisticos que nombras? en que momento se dijo que hay que dejar de usarlos y que entorpesen la comunicacion? saludos y buscate una novia y deja de pedirle prestado el computador al vecino y comprate uno que parace el no tener el propio te tiene un poco ancioso. Y a leer tu tambien, que al parecer te falta mucha comprension de lectura aun.
Subir
#29 el 16/02/2009
Por otro lado las normas del foro siguen siendo las mismas asi que a respetarlas, si no te gustan te buscas otro foro y ya. Mientras las respetes no hace falta comentar nada mas.
Subir
#30 el 16/02/2009
flakolara escribió:
WAjajaja, yo tambien soy de THNO, Denavi Sur, especificamente, saludos para todos, =D> ,

Otra cosa, yo soy el que tengo que guardarme el lenguaje MSN en el bolsillo? para habladores, el pez muere por la boca.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas