Saludos desde Talcahuano

#46 por jdasseb el 20/05/2009
Saludos a todos los hispasonicos locales, ojala podamos aprovechar este espacio para conocernos mejor y crear vinculos. Esto de la música esta medio dificil, y creo que entre todos se puede colaborar para que la industria nos de pan y techo por un rato más, además son duda, y lo sabran los que somos del sur, falta profesionalizar este trabajo por estos lados, y en Chile completo aun, es una lastima que tengamos que depender de Santiago para tener una escena rentable.
Seria bueno que nos presentaramos. Asi que comienzo.
Soy músico, guitarrista y desde hace un tiempo estoy comenzando en la producción Musical, actualmente trabajo en mi estudio de Producción en San pedro de la Paz, junto a ser músico y guitarrista en pub, y con algunas bandas de rock.

Espero que tambien se presenten, y dense una vuela por mi myspace, no esta actualizado, asi que es un poco viejo lo que esta por ahi.

http://www.myspace.com/johanndasse
Subir
#47 por Tio Harpo Molon el 21/05/2009
dj_charliechampa escribió:
keimax escribió:
Me parece una muy buena idea, podria ser algo asi como un asadito musical...

Por no mencionar de mi vegeterianismo :mrgreen: Pero no pormi van a cancelar esa idea, yo me hago mi anticucho Con Luchuga tomate, cebolla y ajo xDDD y a la Parrilla xDDD

En fin, ya que Keimax dio la idea, el pone la casa tambien =D> =D> =D>
jajajaja broma, decidamos el lugar más adelante, ahora solo planteemonos lo que podemos hacer :roll:
Somos todos músicos no? que os parece un evento en honor a la comunidad? :mrgreen: Es mucho no?

ja, no importa ser vegetariano, nunca faltan en los asados, y entre menos coman carne mas para mi :mrgreen:

Yo por lo menos soy musico, pero DJ no estan invitados al asado (solo musicos de verdad :twisted: )
Subir
#48 por hugodl el 21/05/2009
Bueno, yo no tengo nada en contra de los DJ ni cualquiera que haga algo mientras sea con buen gusto, y eso lamentablemente es subjetivo. Así que están todos invitados menos Harpocrates!! :mrgreen: (Broma)
Además que los DJs son los que llevan las minas :mrgreen:
Respecto a subir nuestra música parece que no tuvo mucha acogida la idea, pero a ver si me animo y uno de estos días subo algo como pa tirar la primera piedra.
Saludos.
Subir
#49 por Tio Harpo Molon el 22/05/2009
hugodl escribió:
Bueno, yo no tengo nada en contra de los DJ ni cualquiera que haga algo mientras sea con buen gusto, y eso lamentablemente es subjetivo. Así que están todos invitados menos Harpocrates!! :mrgreen: (Broma)
Además que los DJs son los que llevan las minas :mrgreen:
Respecto a subir nuestra música parece que no tuvo mucha acogida la idea, pero a ver si me animo y uno de estos días subo algo como pa tirar la primera piedra.
Saludos.

A ver lo de llevar las minas es a gusto, si quieres te presento a unas góticas lesbianas que están de muerte, cuando los DJ se han llevado mas minas que los rockeros ha? ahora el tema es que tu dices que no importa mientras haga algo pero con buen gusto, pero que es lo que hacen los DJ? no me invites, al cabo que ni queria :evil: , :mrgreen: pero te pierdes las minas, ya te quiero ver un carrete de puros weones emborrachandose hasta quedar botao y yo acá pasándolo chancho con las minas :mrgreen:
Subir
#50 por hugodl el 22/05/2009
Ja ja ja, las góticas lesbianas no es tan mala idea. Siempre he tenido la fantasía de convencer a una lesbi pa que se pase al "buen camino" :twisted: :lol:
Yo no sé si los rockeros o los dj se llevan más minas, lo que puedo decir es que los jazzistas son los que no ven una, terminan como tu dices emborrachándose entre puros weones. Seremos tan pernos?
Bueno, yo estoy felízmente emparejado así que no me interesan esas cosas y no miro mujeres :^o
Pero saliendo de las bromas yo sólo digo que no me gusta descalificar a nadie a priori y menos en una comunidad como ésta en la que estamos para compartir conocimiento y opiniones. Si fuera por eso podemos empezar a descalificar también a los músicos malos, a los no tan buenos, etc. y ahí si que nos vamos todos pa la casa, ja ja ja, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Lo que está claro es que si se llega a hacer un asado están las góticas invitadas.
Subir
#51 por Tio Harpo Molon el 23/05/2009
hugodl escribió:
Ja ja ja, las góticas lesbianas no es tan mala idea. Siempre he tenido la fantasía de convencer a una lesbi pa que se pase al "buen camino" :twisted: :lol:
Yo no sé si los rockeros o los dj se llevan más minas, lo que puedo decir es que los jazzistas son los que no ven una, terminan como tu dices emborrachándose entre puros weones. Seremos tan pernos?
Bueno, yo estoy felízmente emparejado así que no me interesan esas cosas y no miro mujeres :^o
Pero saliendo de las bromas yo sólo digo que no me gusta descalificar a nadie a priori y menos en una comunidad como ésta en la que estamos para compartir conocimiento y opiniones. Si fuera por eso podemos empezar a descalificar también a los músicos malos, a los no tan buenos, etc. y ahí si que nos vamos todos pa la casa, ja ja ja, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Lo que está claro es que si se llega a hacer un asado están las góticas invitadas.

Jejeje, no hay donde perderse, si me dan a elegir, mejor ser músico pésimo que buen DJ, pero en realidad es todo en broma, lo de los jazzistas pues si, como que siempre se quedan solitos, serán que son muy introvertidos yo creo, lo de las góticas pues hasta el momento no he conocido weon que se las de vuelta, así que llevarlas seria para puro sufrir, ademas que toman mas que uno :mrgreen:
Subir
#52 por killoso el 01/06/2009
saludos a todos desde estacion central, santiago !!!! conchemimaire !!
Subir
#53 por Ricardo Fuentes el 08/06/2009
harpocrates666 escribió:

ja, no importa ser vegetariano, nunca faltan en los asados, y entre menos coman carne mas para mi :mrgreen:

Yo por lo menos soy musico, pero DJ no estan invitados al asado (solo musicos de verdad :twisted: )

Definitivamente no hay POST que no me moleste de ti :?

Aver, aver, dices que eres músico??? que tienen de malo los DJs, apostaria que solo eres interprete y tienes muy
pocos temas propios como para llamarte músico ¿ Ha ? que me dices? los DJs que tanto dices que no son músicos podrian pasar a tener la etiqueta de Interprete, como esos tipicos músicos rockeros que se ganan la vida tocando temas de otros grupos.

Ahora dentro de la ejecucion de instrumentos encontramos estos dos rangos:
el interprete y el compositor.
Dentro de la musica electronica, encontramos tambien estos dos rangos:

¿¿¿No??? y donde esta el no ser musico si ambos ejecutan musica? los Djs tambien son compositores, por lo menos laaaaaa aaaa niaaa, que importa tambien me enoje xDDD

Yo por lo menos conosco ambos mundos, no me cierro a ningun estilo de música, soy compositor de musica electronica
y compositor de musica normal, pesco mi guitarra creo mis propias melodias y aponerle Voz :twisted: tambien toco teclado :P

a Todo esto creo que da lo mismo ser musico o no, todo arte es digno de ser apreciado u. u
y como comunidad, debemos ser todos aceptados .___ .

.

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#54 por hugodl el 12/06/2009
Tranqui chiquillos!! No se calienten innecesariamente, aprovechemos este espacio pa conversar temas que valgan la pena y conocernos en buena.

Charliechampa:
Estoy totalmente contigo pero Harpócrates ya dijo que son sólo bromas, hay gente que tiene un humor más oscurillo, pero es eso nomás. Tengo un amigo que tiene un humor de mierda, le tengo que aguantar todas sus insolentes tallas pero es una persona de lujo (no de plata), aparte que es tremendo bajista (por eso no es de plata, es músico) :lol:
Seguro que si hiciésemos el famoso asado terminaríamos todos amigotes, pero igual es difícil, estamos repartidos por todo Chile y también esa es la gracia.
Yo sigo pensando que deberíamos subir nuestra música, aunque sea cosas sin terminar, la mejor forma de conocerse.
Por ejemplo a mí me atrae bastante algunos aspectos de la música electrónica, pero no sé cómo se hace, sólo he hecho algunos patéticos intentos de meter ese tipo de elementos en mis composiciones. Ahí me interesaría escuchar por ejemplo lo que haces tú y saber cómo trabajas.
El rock me encanta porque lo toqué algunos años y todavía tengo esas influecias.
Para mí la música es una sola, con distintas caras pero una sola.
HE DICHOOO!!!! :mrgreen:
Subir
#55 por Ricardo Fuentes el 16/06/2009
Si, tienes razón, es que estaba enojado ese día y no se al leer ese Post explote xDD
tambien soy de losque llegan a ese punto de vista. la musica una sola :roll:

No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B

Subir
#56 por Lancaster el 26/06/2009
que pena, por un segundo crei encontrar un foro que nos ayudaría a muchos.
es una lastima, porque era necesario.

El rockero que todos llevamos dentro.

Subir
#57 por jdasseb el 03/07/2009
Es lamentable que en un espacio tan bueno como hispasonic, la comunicación y las posibiliades de hacer que la industria cresca y sea rentable para todos, se vea mermada por discutir si alguien es musico o no, o por detalles que me parecen sin sentido a la hora de hacer musica.

Pero, sigan asi.. la torta se reparte entre menos..
Subir
#58 por Tio Harpo Molon el 07/07/2009
dj_charliechampa escribió:
harpocrates666 escribió:

Definitivamente no hay POST que no me moleste de ti :?

Aver, aver, dices que eres músico??? que tienen de malo los DJs, apostaria que solo eres interprete y tienes muy
pocos temas propios como para llamarte músico ¿ Ha ? que me dices? los DJs que tanto dices que no son músicos podrian pasar a tener la etiqueta de Interprete, como esos tipicos músicos rockeros que se ganan la vida tocando temas de otros grupos.

Ahora dentro de la ejecucion de instrumentos encontramos estos dos rangos:
Dentro de la musica electronica, encontramos tambien estos dos rangos:

¿¿¿No??? y donde esta el no ser musico si ambos ejecutan musica? los Djs tambien son compositores, por lo menos laaaaaa aaaa niaaa, que importa tambien me enoje xDDD

Yo por lo menos conosco ambos mundos, no me cierro a ningun estilo de música, soy compositor de musica electronica
y compositor de musica normal, pesco mi guitarra creo mis propias melodias y aponerle Voz :twisted: tambien toco teclado :P

a Todo esto creo que da lo mismo ser musico o no, todo arte es digno de ser apreciado u. u
y como comunidad, debemos ser todos aceptados .___ .

.

Jejeje, tranquilo compañero, que los agarre pal weveo es signo de que los tengo en considerancion, si no los pescara pues no me molestaria en comentar nada (a demas no me des motivos para seguir weviando, que con ese tipo de respuesta mas me tiento :twisted:, ya con la cara del avatar me entran unas ganas locas de agarrarte pal leseo :mrgreen: ), pero hay que ser objetivo, musico es el que hace musica, no el que la mezcla, produce, distribuye, etc. Un productor no necesariamente tiene que ser musico, o un tecnico en sonido o un ingeniero tampoco, es muy util que lo sean dado la naturaleza de su trabajo, pero basta con tener nociones sin necesidad de saber interpretar un instrumento o ser capaz de componer, no son sinonimos, aunque se complementean, el que tu seas DJ no implica que tengas que ser considerado necesariamente musico, si haces las dos cosas pues bien, pero no puedes usar una palabra en reemplazo de otra, tu eres DJ y musico, el ser DJ no engloba el ser musico. Por ultimo, las creencias y convicciones son propias, asumir que cerrarce o abrirse a ciertas cosas es malo o es bueno evidencia simplemente inmadures y poco mundo, cada quien adopta las convicciones que le sirven, ese tipo de comentarios no vienen al caso, valen guano :mrgreen: , eso es lo unico que me molesta de lo que has dicho o mas bien es lo unico que me importa ya que no voy a desperdiciar tiempo en la discucion DJ = Musico? jeje, que si usas el buscador te daras cuenta que de eso se ha hablado mas que suficiente aca en hispasonic, mejor dejar que el tema muera.
Subir
#59 por Tio Harpo Molon el 07/07/2009
jdasseb escribió:
Es lamentable que en un espacio tan bueno como hispasonic, la comunicación y las posibiliades de hacer que la industria cresca y sea rentable para todos, se vea mermada por discutir si alguien es musico o no, o por detalles que me parecen sin sentido a la hora de hacer musica.

Pero, sigan asi.. la torta se reparte entre menos..

Te refieres a hispasonic? o te refieres a una discusion weona de aburridos entre dos usuarios de hispasonic? hay un foro llamado chilemusicos, puedes darte de alta ahi si quieres, te desafio a ver que foro te resulta mas provechoso, a ver si en el otro te ayudan con alguna duda como lo hace la gente aca en hispasonic y no terminan vendiendote algo de segunda mano a precio de nuevo ( y no sean suspicaces, a mi no ma han vendido nada, pero solo hay que tener ojos para ver como es la cosa, se supone que es un foro de musicos y lo unico que se hace ahi es vender, por lo menos que separaran las ventas en un subforo, como lo tiene hispasonic en el mercadillo).

Que es lo que le vez mal a hispasonic? si lo dices por lo que pasa aca, pues te dire que este es solo un subforo para contactos, pero mas que para tomarnos un par de cervezas y hacer un asadito para que nos querriamos contactar, si el medio Chileno es mas que julero, cual es la torta que quieres repartir si esta mas que rancia, prefiero hacer musica en la tranquilidad de mi hogar, no para repartirme tortas ni nada, solo para sentir la felicidad de hacer lo que me nace del alma, y en el caso de que necesita alguna colaboracion sabre donde contactar a buenos musicos de la escena nacional, quizas no los de mas renombre, pero si los mas comprometidos con lo que aman, la musica, me refiero a todos los chilenos que pululan por hispasonic.

Por ultimo, no sean weones, lo primero que importa lo que yo opine, y segundo que si les importa en verdad ya dije que solo lo digo en broma, como tan .... #-o
Subir
#60 por 2012_or_stfu el 08/07/2009
saludos desde la comuna de talagante a todos los chilenos que usan este foro para aprender cosas sobre la produccion musical =D>

STFU¡¡¡

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas