Saludos desde Valpo.!

ah ah
#1 por ah ah el 04/07/2010
Hace un tiempo me he ido haciendo adicto a unos cuantos sitios muy interesantes, entre ellos éste, y luego de un largo rato leyendo desde el anonimato me presento.Soy un novel sonidista de Valparaíso (La joya del Pacífico :lol: ), aficionado al DIY (o HUM),luthier aficionado y casi músico :oops: (por ahí algo dejé a medias...)

Es un agrado leer en sus páginas y aprender junto a gente tan amable y dispuesta; hace algún tiempo soy usuario activo de un foro muy similar y la verdad es prácticamente un deber moral el devolver la mano a la gente que está empezando; los que son un poco mayores se acordarán lo difícil que era conseguir info antes de la masificación de la red, la verdad yo partí en esto con la transición desde la biblioteca a la red así que también he sido beneficiado (como todos al fin) con la libre circulación de info. (y como X cabezas funcionan mejor que una :roll: ).

Espero poder cooperar y seguir aprendiendo con tanta gente "bacán"
Saludos

Pedro Vargas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 04/07/2010
bienvenido.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/07/2010
Que suerte vivir ahí no? Estaría bien trasladar el cuartel general de Hispasonic a tu ciudad jeje :D Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo