¡Saludos desde Villalba! - Electribe SX

villaltribe
#1 por villaltribe el 27/04/2011
¡Hola! Mi nombre es José Miguel, y llevo leyendo este foro desde hace unos días. Aprovecho para mandar un saludo a toda la comunidad.

Hace poco comencé mi andadura musical haciéndome con un Electribe SX-1 SD (la sampler, la roja). Tenía algo de experiencia con secuenciadores soft, pero la verdad es que me apetecía algo más "físico" -y creo que acerté, ¡porque el cacharrete me encanta!

Aprovecho para preguntaros algunas dudas un poco tontas, jeje:

Estoy utilizando Open Electribe Editor para hacerme una tarjeta con samples y loops de Zenhiser... ¿Tengo que editar algo en el caso de los loops? Me refiero a los campos Is Loop, Is Slice... Por defecto, vienen desactivados.

Y por último, ¿existe alguna manera de sincronizar una fuente de audio externa (por ejemplo, una canción de Spotify) con el Electribe? Puedo capturar los BPM pero, claro, es muy difícil que suenen a la vez.

Y nada más, por el momento.

¡Saludos y gracias!

:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 27/04/2011
Hola, no tengo una electribe asi que no te puedo ayudar en tu primera pregunta, para la segunda, puedes lanzar la pista de audio desde un DAW y sincronizar este con la electribe. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo