Saludos a la gente del foro

martikaike
#1 por martikaike el 06/03/2006
soy nueva en el foro,y estoy buscando informacion sobre el djdecks,donde comprarlo,k tarjetas hace falta,caracteristicas del portatil,...he visto algunos comentarios y decis q\k hay post it y comentarios sobre esto ,pero NO ENKUENTRO NADA!!!!!si me podeis decir en k pagina del foro mas o menos,ya voy por la 50!!mil gracias!!! y saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/03/2006
hola.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 06/03/2006
:hola:
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 06/03/2006
hola, y bienvenida, he utilizado la herramienta de buscar, q suele funcionar bastante bien, y te he rescatado este hilo, es muy largo pero creo q encontraras lo que buscas.

si necesitas mas ayuda, admas de usar el buscador de la pagina, puedes preguntar todas tus dudas.

https:/www.hispasonic.com/foros/final-scratch-2-seguimos-igual/42595

un saludo
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 06/03/2006
La verdad es que yo he estado buscando y tampoco aparecen, es raro. Va a haber que poner un post-it sobre esto, jeje.

Como se ve que has buscado te voy a ayudar brevemente :P:

- El djdecks se compra en su web oficial, http://www.djdecks.be de donde tambien te puedes bajar la demo. Ahi tambien tienes bastante informacion en ingles como las caracteristicas del PC y tal, pero tienen foro en español.

- Aparte te tienes que pillar en alguna tienda que distribuya Stanton los vinilos del FinalScratch. Hay 2 tipos, el fino (para scratch) y el gordo (para sesion), sirven igual. Este paso solo es si vas a usarlo con platos. Puedes usarlo como cualquier programa con el raton o con un controlador externo (por ejemplo, el Hercules DJ Control o su variante con tarjeta de sonido integrada, el Hercules DJ Console MKII)

- Sobre tarjeta la tipica que he visto que se utiliza para usar con los vinilos del FS es la Maya44USB, aunque tambien es cierto que a algunos les ha dado problemas. De todas formas puede funcionar con cualquier tarjeta 4in/4out que tenga drivers ASIO (de baja latencia, para no notar retardo entre el movimiento del vinilo y el sonido) o con cualquiera a la que se le puedan poner los drivers asio4all. Si no vas a usar la funcion de FS, cualquier tarjeta vale.

Espero que te sirva la info, a ver si busco los hilos del djdeck y recopilo un poco todo lo que se escribio en su dia.

Salu2 a to2
Subir
martikaike
#6 por martikaike el 06/03/2006
MUTXAS GRACIAS!me habeis sido de gran ayuda,a ver si algun dia os puedo yo ayudar en algo.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo