Saludos Hispasonic

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Mi mas cordial saludo a todos. Aunque me ausente no olvido.
En este 'peazo' de portal.. :D ...he tenido ante todo la satisfacción de aprender muchas cosas nuevas que me han ayudado y siguen ayudando a buscarme la vida en el cacharreo de softwares y ya en cuestiones tecnicas tanto musicales como informáticas.
He podido conocer amigos a los que aprecio aunque este distante. A veces no podemos evitar ausentarnos para cumplir nuestras obligaciones y atender cosas personales.
Quiero enviar mi mas cálido saludo a todos los hispasonicos y a todo el equipazo responsable de que exista esta pagina que es la mas importante pagina musical en España...y no es peloteo eh! 8)
Y bueno....nada mas....que ya me enrrollao.. :lol:
Voy a dar una vueltecita rápida para husmear que creo que hay novedades para sentarse cómodo pero no voy a poder acomodarme mucho.
Un abrazo pá tos! :grupo:
ScorpMusic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2008
Bienvenido! :D A ver si ahora te vemos más por aquí.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
¡Gracias Soyuz! :D Eso espero yo tambien!
Gusto saludarte :teclear:
Scorp
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 29/01/2008
Hola Scorp, ¡que grata sorpresa!, ¿como andás?, ojalá podamos verte más seguido.
:D
Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
Hermano Cristian! :D ¿que tal? Bueno,yo aqui que aprovecho hoy y saco un tiempecito para entrar y saludar a todos los colegas. Demasiado tiempo sin pisar terreno hispasonico. Bueno,estaré lo que pueda pero echaba de menos a todos.
Un gran abrazo amigo! :grupo:
Scorp
Subir
metodico
#6 por metodico el 29/01/2008
ey amigo domde te as metido todo este tiempo ,se te echa de menos por estos lugares,encantado de volver al leerte por aqui y espero de leerte muchas mas veces un saludo toni.. =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 30/01/2008
HolaSkorp!, ya me preguntaba yo...
Incluso creo que alguno te incluyo en alguno de esos hilos, que fue de la vida de...?
Me alegra reencontrarte, ya nos leemos por ahi! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2008
metodico escribió:
ey amigo domde te as metido todo este tiempo ,se te echa de menos por estos lugares,encantado de volver al leerte por aqui y espero de leerte muchas mas veces un saludo toni.. =D> =D> =D>


Hombreee metodico!,te echaba de menos mi hermano,y a todos los amigos que tengo aca.
Coño y eso que somos vecinos y no nos hemos conocido todavia. :D
Bueno no me he ido de Madrid pero liado claro. Hoy me estaba descansando mi siesta y me levante y fui a la compu decidido a entrar en Hispa y saber de las ultimas news. He visto muchas novedades y bueno,que como siempre en la medida de lo posible estaré presente.
A ver si escucho los temas nuevos que seguro has hecho!
Un saludo para ti brother!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 30/01/2008
Belbo escribió:
HolaSkorp!, ya me preguntaba yo...
Incluso creo que alguno te incluyo en alguno de esos hilos, que fue de la vida de...?
Me alegra reencontrarte, ya nos leemos por ahi! :wink:


¡Hola Belbo!¡Cuanto tiempo!
Pues no se...¿un hilo? A ver si husmeo por ahi y lo veo.. :roll:
Pues me alegro de verte hermano. Ya nos leemos!
Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo