Saludos magnétikos

Magnetika
#1 por Magnetika el 03/09/2009
Hola a todos.. mi cuarto post (de esta era) y quería saludaros a tod@s. lo cierto es que no encontré este espacio con anterioridad, así que fuí directo a la chicha.

Después de aprender mucho encerrado en casa, leyendo publicaciones, foros y perdiéndome entre los miles de presets de mis sintes virtuales en mi PC (D.E.P.), llegué a desesperar por la escasa fluidez de m trabajo, así que "abandoné" un poquito y me dediqué a hacer lo que mejor sabía: escribir canciones y cantarlas.

He pasado los últimos 3 años aprendiendo por mi cuenta cómo funciona esto del sonido con equipos analógicos (y no hablo de sintes, sino de previos, micros, mezcla, técnicas de grabación) y me adentré en un proyecto super Dark /industrial/ electro/ Heavy, que ahora es pasto de las llamas. Teníamos un flamante Korg Triton que hacía las delicias de todos y que ahora cae de lado de la parte contratante de la segunda parte (esto es, la que no soy yo), con lo cual he vuelto a no llegar a fin de mes con tal de tener cacharritos con los que hacer ruido. Poco a poco.

Así que aquí vamos otra vez, a acumular sabiduría y hacer lo que mas nos gusta (a mi, como a vosotros) ésta vez prescindiendo de la informática tanto como me sea posible. Hoy es un Blofeld. Mañana quien sabe. A lo mejor es un Oasys.

Por eso, amiguit@s, saludos magnétikos a todos los hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2009
Saludos y te animo a seguir creando. Espero escuchar algo tuyo.
Subir
Magnetika
#3 por Magnetika el 07/09/2009
Gracias PSGirl! Eso está hecho!

www.myspace.com/losquarks (Industrial metal rammsteiniano en español 2007-2009)
www.myspace.com/littlesauron (Proyecto íntegramente mio, ya un poquito antiguo 2001- 2004)

Algo más electro lo escucharemos en esta era... Con el soft no pasaba del tercer loop, je, je... Magnetika es el nombre del proyecto (aunque todavía no está muy definido)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo