SALUDOS, ME PRESENTO (PROBLEMA)

Manu Cuadrado Lorente
#1 por Manu Cuadrado Lorente el 04/11/2012
Hola a tod@s llevo tiempo siguiendo hispasonic desde uera y hoy me diecidi a formar parte vuestra por que me resulta muy interesante.

Lo siguiente es que tengo un problema en mayo del 2012 adquirí un teclado Akai mpk 61 y desde hace unos dias una de las teclas no envia señal midi correctamente hay que pulsar con más presion de la normal para que suene las demas teclas envian señal normalmente (el teclado está aun en garantia) ¿Creeis que me lo podrán reparar en el establecimiento donde lo adquirí? PD:suelo trabajar con windows ASIO drivers y REASON
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 04/11/2012
#1

...hola, y bienvenido al foro.
...si lo has comprado en mayo de este año, está claro que está en garantía, con lo que lo mejor es que lo lleves a donde lo has comprado para que lo lleven al Servicio Técnico. Lo de repararlo ellos, si son SAT autorizados, vale. Pero si no lo son, te lo mandarán ellos mismos al servicio técnico.
...cuando lo lleves, presenta la factura de compra y todo con el embalaje original.


:cool:
Subir
Manu Cuadrado Lorente
#3 por Manu Cuadrado Lorente el 04/11/2012
#2 Muchas Gracias!!! La verdad es que estoy un poco desconcertado despues de que barato el teclado no es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo